Famosos

Ivonne Reyes, "muy orgullosa" tras plantarle cara a Pepe Navarro en los juzgados: "Es un gran paso"

Día crucial para Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Tras más de cinco años sin coincidir en espacio y tiempo, los dos se han visto las caras en los juzgados madrileños de Violencia sobre la Mujer. Este tenso encuentro, que no tiene nada que ver con el conflicto que mantienen sobre su hijo, se ha producido unas semanas después de que ella interpusiera una denuncia en su contra a raíz de las declaraciones del presentador en Viva la vida.

Tras la sesión, el comunicador ha confesado que, a su favor, se ha pedido la absolución del caso: "La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables". 

Por otro lado, ha asegurado que está cansado de acudir a los juzgados por las rencillas que tiene abiertas con su ex: "Yo lo que quiero es la paz, venir a un juzgado no le gusta a nadie y vivir de esa manera es una forma de vida que ha elegido ella, pero no favorece ni a ella, ni a su entorno y naturalmente ni a mí ni a nadie absolutamente". 

Lea tambiénEl hijo de Ivonne Reyes saca las uñas por su madre a golpe de talonario y machaca a Pepe Navarro: "Me repugna"

Ivonne, por su parte, también ha hablado a la salida de los juzgados. No ha explicado cómo se presenta la resolución del conflicto, aunque ha asegurado que está "muy orgullosa de haber llegado hasta aquí y ser escuchada".

En este sentido, ha explicado que para ella lo más importante ya está hecho: "No sé qué pasará mañana, si le condenarán o no, pero la verdad es que es un gran paso. Para mí es un gran paso por lo menos que me escuchen, sentirme escuchada y sentir que por fin, después de tantas denuncias, se haya admitido".

Por tanto, tiene un mensaje que difundir: "Sí que quería decirles también a todas las mujeres y sobre todo a las jóvenes que están empezando, y las que no somos tan jóvenes, que he tardado, pero que ya sé el camino, ya sé cuales son los pasos. No permitan insultos, vejaciones y que se puede parar, aunque estemos en programas de televisión, aunque estemos de cara al público, no todo se puede permitir porque trabajes en un programa de televisión o porque vengas a hablar. Los insultos, las amenazas, las injurias hay que denunciarlas".

La modelo y el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, han llegado este jueves por separado a las instancias judiciales, ubicadas en la calle de Albarracín número 31 de la capital, por separado. No obstante, en el interior se ha producido el encuentro entre los dos. Ambos estaban citados con sus respectivos abogados.

Lea tambiénIvonne Reyes acude a la Policía tras los insultos de Pepe Navarro: "Si me pasa algo ya sabréis por quién empezar"

Ella interpuso la denuncia a mediados de abril, un día después de que el presentador interviniera en Viva la vida por teléfono: "Ivonne Reyes, eres una sinvergüenza, lo sabes. Sabes perfectamente que el hijo no es mío, atrévete a decir el nombre del padre. Qué risa da engañar a tu hijo, tenerlo engañado toda la vida. Tienes un morro que te lo pisas. Todo lo que está diciendo es mentira".

En sus redes sociales, la modelo anunció que había acudido a la Policía: "Si me pasa algo ya sabréis por quién empezar", señaló.

No es la primera vez que Ivonne denunciaba a su ex por este motivo, pero sí es la primera vez que admiten a trámite la demanda. La venezolana se sintió "perseguida y controlada" hasta el punto de tener "miedo": "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", desveló en Sálvame hace unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin