Famosos

El rumor sobre Nicole Kidman que revoluciona la red: ¿aseguró que es bisexual y que tuvo un idilio con Naomi Watts?

Junio, el mes en el que se celebra el Orgullo LGTBIQ+, ha comenzado con un rumor que ha puesto patas arriba las redes sociales. ¿Las protagonistas? Las estrellas de Hollywood Nicole Kidman (54) y Naomi Watts (53). Aseguran que la primera dijo en un podcast que es bisexual y que tuvo algo más que una amistad con la segunda. Ambas coincidieron en La primera experiencia (1991) y Maquillando entre monstruos (2007) y son grandes amigas.

Hasta Carolina Iglesias, presentadora del podcast de moda Estirando el Chicle, se ha hecho eco de este rumor: "Nicole Kidman, cruza la pasarela de la bisexualidad", escribió la humorista este miércoles. 

Todo el revuelo viene a raíz de un artículo en el que aseguraron: "Tuvimos recientemente a Nicole Kidman en el podcast y ella reveló información bastante sorprendente. La actriz tuvo una romántica relación con su compañera Naomi Watts. Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole admitió que es una orgullosa mujer bisexual". 

Esta información ha provocado un auténtico tsunami en Twitter, especialmente entre el colectivo LGTBIQ+. Además, algunos (y especialmente algunas) han rescatado el morreo que ambas se dieron en 2015 cuando Kidman recibió de manos de Watts el Crystal Award a la excelencia en la gala de los Women In Film Crystal.

La protagonista de Big Little Lies está casada con el cantante Keith Urban desde 2005. En 2001 se divorció de Tom Cruise tras once años casados. Con su primer marido tiene dos hijos, Isabella Jane de 29 años y Connor de 27, ambos adoptados. Con el segundo tiene a Sunday de 13 años y Faith, que ya tiene 11, los dos biológicos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

No me creo nada.

Puntuación 1
#1