Famosos

Rocío Flores 'desprecia' a su compañera, Alexia Rivas: "Estás aquí por Merlos"

La hija de Antonio David no se casa con nadie y no ha tenido reparos en lanzar un zasca detrás de otro a su compañera en Ya son las ocho, Alexia Rivas. Rocío Flores no ha escondido su antipatía por la reportera, a la que ha dejado claro cuáles son sus 'méritos' profesionales: "Tú estás aquí por Merlos".

Lea también - Rocío Flores le gana el pulso a La fábrica de la Tele: la Audiencia Provincial investigará a los responsables por un delito de revelación de secretos

El enfrentamiento entre ambas ha tenido lugar después de que Rocío Flores acusara a Alexia Rivas, unas horas antes, de criticar a Olga Moreno para tener más protagonismo. La respuesta de la amiga de Omar El Negro no tardó en llegar: "He sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para trabajar. Yo no sé porque hacéis vosotros las cosas, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad".

Unas palabras que molestaron mucho a Rocío y le hicieron sacar las uñas para defenderse: "Está claro que Olga no es el motivo de que hayas fichado por los programas, es más bien por el tema Merlos", ha dicho, recordando el momento en el que Alexia apareció semidesnuda en una conexión televisiva con el abogado, que entonces salía con Marta López.

El momento ha sido de lo más tenso y en redes sociales se han hecho eco de él. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Al menos ella es periodista, pero tú que eres?

Has teminado el bachilller? Pregunto solamente.

Puntuación 1
#1