Famosos

Johnny Depp celebra su victoria judicial: "El jurado me ha devuelto la vida, me siento honrado"

El protagonista de Piratas del Caribe ha ganado el mediático juicio que lo ha enfrentado en las últimas seis semanas a su ex mujer, Amber Heard. El jurado ha fallado este miércoles ha favor de Johnny Depp y han condenado a su ex esposa a indemnizarle con 15 millones de euros. Él, culpable también de un delito de difamación, tendrá que pagarle dos millones a ella.

Lea también - Johnny Depp le gana el pulso a Amber Heard: el jurado falla a su favor y la condena a pagar a su ex 15 millones de euros

Pero la condena no ha empañado la felicidad de Depp, ganador moral del proceso, que ha emitido un comunicado pocos minutos después de conocer el veredicto del jurado popular: "El jurado me devolvió la vida. estoy verdaderamente honrado", ha dicho. "Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho. Decir la verdad era algo que yo debo a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

Depp continúa: "Se han dicho cosas terribles sobre mí estos seis años, falsedades, acusaciones criminales muy serias para dañar mi imagen que han tenido un gran impacto en mi vida y en mi carrera. Ahora, lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo".

En su último alegato antes de finalizar el proceso, defendió su inocencia con vehemencia: "Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no, ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico, todas estas historias extravagantes e indignantes de mí. Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Pero pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad y he hablado de lo que llevo cargando a regañadientes durante seis años".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin