Famosos

Johnny Depp le gana el pulso a Amber Heard: el jurado falla a favor del actor y la condena a pagarle 15 millones de euros

Tras seis semanas de proceso, el jurado popular ha fallado a favor de Johnny Depp en el juicio contra su ex mujer, Amber Heard, a la que han condenado a pagar 15 millones de euros al protagonista de Piratas del Caribe por un delito de injurias y calumnias al haberlo acusado de haberla maltratado física y psicológicamente durante su matrimonio. Él también ha sido condenado por un delito de difamación (se enfrentaba a tres) y deberá indemnizarla con dos millones.

Lea también - Los audios de Amber Heard a Johnny Depp: "Eres un puto bebé, un pedazo de mierda sin bolas"

El actor demandó a su ex esposa por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz se declaraba víctima de abuso doméstico a manos de su ex marido. Heard respondió con una contrademanda por difamación. Él solicitó 50 millones en concepto de indemnización; ella 100. Finalmente, el jurado ha declarado culpable a la protagonista de Aquaman de varios delitos y la ha condenado a pagar 15 millones de euros a su ex marido. Él ha sido condenado por uno de los tres de los que era acusado (por difamación), por lo que tendrá que indemnizar a Heard con dos millones de euros.

A pesar de que ambos han sido condenados, juristas y fanáticos consideran el veredicto como un triunfo de Johnny Depp, que está pletórico y así lo ha hecho saber a través de un comunicado: "Después de seis años de lucha, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo logré".

Amber Heard, desconsolada

Ella, por su parte, está devastada: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo. Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Ostras! Por fin un juicio ganado a la reciente moda de "somes los/as acosadas y abusadas porque occidente es mu machista y los hombres todos unos maltratadores ó violadores (sobretodo si son ricos, claro)". "Para eso me caso con un moro, un mandinga del black power ó un cubano de metro noventa (que nada tienen que ver con calzar una herramienta de 25 cm/inch, por supuesto, que nadie piense mal...)".

Puntuación 6
#1
Manuel
A Favor
En Contra

No a las FEMINAZIS.

Puntuación 5
#2