Famosos

Elton John hace saltar las alarmas: lo trasladan en silla de ruedas días antes de su actuación en el Jubileo de Isabel II

El cantante británico es una de las estrellas que actuarán este sábado frente al Buckingham Palace para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Sin embargo, su llegada al aeropuerto de Leipzig (Alemania) este miércoles ha hecho saltar todas las alarmas: Elton John (75) era trasladado en una silla de ruedas.

Lea también - Agenda de actos de Isabel II y su jubileo histórico: el desfile Trooping The Colour y el Platinum Party, con Queen, Beckham y Sir Elton John

Vestido con un total look Gucci pero con aspecto frágil y cansado, regresaba así a su casa de Niza tras una actuación en la que demostró importantes problemas de movilidad. De hecho, se ha visto obligado a hacer un parón en su gira 'Farewell Yellow Brick Road'. El que fuera amigo de Lady Di bajó de su jet privado por su propio pie (no sin dificultad) y al pisar tierra solicitó una silla de ruedas para su desplazamiento. Ni él ni su representante han querido dar detalles acerca de la dolencia que presenta, pero sus fans temen que no pueda estar al cien por cien este sábado para la reina Isabel II. Está previsto que actúe para la reina junto a Alicia Keys, Rod Stewart y Diana Ross.

No es la primera vez que vemos a Elton John en silla de ruedas. En 2019, el cantante sufrió un esguince en el tobillo e hizo uso de una silla de ruedas para visitar Florencia. En 2021, reapareció en silla de ruedas tras sufrir una caída con la que se había lesionado la cadera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin