Famosos

Shakira y Piqué, separados: afirman que ella lo ha pillado con otra y lo ha echado de casa

Problemas en el paraíso. La cantante colombiana y el futbolista blaugrana están atravesando la peor crisis de su relación, que suma ya 12 años y dos hijos. ¿El motivo? Una presunta deslealtad por parte de Gerard Piqué que Shakira habría descubierto. El catalán ha abandonado la casa familiar en la sierra y ahora pernocta en su piso de soltero en Barcelona.

Lea también - La pesadilla de Shakira crece: a juicio por presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros a Hacienda

Así lo afirman las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez: "La cantante lo ha pillado con otra y sabe quién es ella, con nombre y apellidos, por eso ha tomado la decisión de separase", han contado este miércoles en el podcast Mamarazzis. "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada y se reconcilien, pero eso la infidelidad ha pasado".

Al parecer, Piqué está viviendo una época de desenfreno y Shakira ya se ha cansado, aunque el traslado del futbolista a su piso de soltero no ha hecho más que darle alas. Las mismas periodistas aseguran que "está desatado, desbocado, de fiesta" por Barcelona y que ha encontrado al mejor cómplice para sus noches: su compañero Riqui Puig. Juntos frecuentan los reservados de las discotecas más conocidas de la Ciudad Condal, como Bling Bling y Patrón: "Se les ha visto acompañados de otras mujeres. Existen muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta altas horas de la madrugada".

Lo cierto es que los rumores entre Piqué y Shakira llevan semanas pululando. Y es que hace ya meses que no publican imágenes juntos en redes sociales, donde antes prodigaban su amor. La última imagen familiar del blaugrana es de agosto de 2021 y en ella aparece solo con sus dos hijos, Milan y Sacha; la de la colombiana es de mayo, también con los dos niños y sin rastro de su novio. La última de él (que no con él) es de marzo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FC Barcelona BASURA
A Favor
En Contra

JE JE JE

NADA BUENO SE PODRÍA ESPERAR DE SEMEJANTE EXCREMENTO

NO CONSUMAS PRODUCTOS SEPARATISTAS

NO COMPRES PRODUCTOS NIKE

Puntuación 6
#1
das
A Favor
En Contra

le ha pillado haciend oel waka waka con otra loko!!!

Puntuación 8
#2