Famosos

Gloria Camila, enfurecida tras los ataques de Ana María vía exclusiva: "El titular soy yo para que pueda cobrar bien"

Ana María Aldón ha provocado un auténtico tsunami con su exclusiva de este miércoles parándole los pies a Gloria Camila por sus últimas declaraciones acerca de ella y dándole un nuevo tirón de orejas a José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado se ha quedado atónita al leer sus titulares y no ha escondido su enfado.

Lea también - El último desprecio de Gloria Camila a Ana María Aldón: "No me pondría sus diseños"

Al principio, al ser sorprendida por la prensa de camino al coche, se ha hecho la despistada: "¿Qué entrevista?", ha preguntado la joven colombiana, mientras ponía cara de extrañeza y asombro al escuchar a la reportera. "¿Cuál es el titular de la revista?", ha preguntado Gloria.

La reportera le ha aclarado su duda: "El titular es: 'Yo no permitiría que mi hija hablara mal de mi marido'". Gloria Camila, con armas, ha contestado con un dardo envenenado a la mujer de su padre: "Yo no he hablado mal de nadie. Pero bueno que está visto que tengo que ser el titular siempre para poder cobrar bien". 

Lea también: Marta Riesco se topa con Gloria Camila en la Feria de Abril y la llama "borracha", según Kiko Hernández

Tras unos segundos reflexiva, ha zanjado la conversación con la prensa con otra pulla: "Yo tampoco permitiría que nadie hablase mal de nadie de mi familia", ha sentenciado. Que cada uno lo interprete como quiera. 

Este miércoles ha sido especialmente movido para Ortega Cano. El lanzamiento de la exclusiva ha coincidido con su vuelta a El Rocío, siendo esta la primera vez que va a la Feria de Huelva acompañado por su actual esposa, Ana María. Ambos esperaban esta cita como agua de mayo, pero lejos de mostrarse cariñosos y atentos el uno con el otro, han llegado cada uno por separado.

La ex frutera lo ha hecho montada a caballo, mientras que el torero, con el pequeño José María a su lado, ha optado por ir caminando. Después se han encontrado y aun siendo conscientes de que estaban siendo grabados, el saludo entre los dos se ha producido en la distancia, mientras ella le saludaba a lomos del animal y sin hacer el amago de bajarse de él.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin