Famosos

Fiestón flamenco de los Alba en Liria con Eugenia, Cayetano, Tana Rivera (y su novio) y muchas invitadas VIP

Para fiesta la que los Alba han montado este miércoles en el Palacio de Liria. Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera con su novio sevillano, Cayetano... Todos están en los jardines del Palacio de Liria dando el pistoletazo de salida a este mes de junio que acabamos de estrenar. Se trata de un encuentro muy especial, amenizado por la familia Carmona, con Antonio a la cabeza.

"¡Familia Carmona! ¡Lo mejor del mundo entero!" y un "Te amo" cariñoso para Antonio, son las palabras que Eugenia le ha dedicado a los flamencos en sus redes sociales. 

Lea tambiénTana Rivera arrasa en la Feria de Abril: su mirada enamorada y sus lágrimas junto a sus padres

Con todos ellos también ha estado la actriz Natalia Verbeke, muy amiga de Eugenia. Pero no es la única que se ha desplazado hasta allí, ya que desde Cannes ha llegado Rossy De Palma, que ha posado con Tana Rivera y Mariola Orellana (mujer de Antonio Carmona) en las fotos.

Vicky Martin Berrocal, que en febrero rompió con su novio portugués, también ha hecho testigos a sus seguidores de esta celebración con los Alba. La estilista de las famosas Ana Antic Kokora y la periodista Teresa de la Cierva son otras de las personalidades que se han dejado caer por allí. Todos en corro han disfrutado del flamenco y de la buena música. Han empezado junio con ganas de bailoteo y marcha, que nunca está de más. Eugenia estaba completamente desatada. 

Aunque Eugenia ha exprimido al máximo el tiempo con sus amigas, también ha tenido tiempo para la familia. Prueba de ello, la entrañable foto que ha compartido con su hermano Cayetano, que sigue sin limar asperezas con el hermano mayor, el duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. Por allí también merodeaba el novio de su hija, el empresario sevillano Manuel Vega, que es diez años mayor que Tana y se ha pegado un buen baile con el cantante mientras Eugenia reía a carcajadas. Hace justo una semana, los dos disfrutaron de una tarde de toros en Las Ventas, enmarcada dentro de las fiestas de San Isidro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin