Famosos

El romance 'secreto' de José Coronado con una compañera de trabajo, al descubierto: juntos desde hace un año

El trabajo a veces llega a ser más que trabajo y si no que se lo digan a José Coronado (64), que en la serie Entrevías habría encontrado de nuevo el amor. Muy reservado con su vida privada, hasta ahora no había trascendido su romance con la actriz Irene López, con quien comparte reparto en la ficción de Telecinco y Netflix.

Los paparazzi han fotografiado a los dos actores paseando por las calles de Madrid. En las fotos, difundidas en Hola, ambos aparecen haciendo una serie de gestiones por la capital, durante diferentes días. Fueron de un lado para otro subidos en la moto del eterno seductor del cine español. Aseguran que salen juntos desde hace un año.

Lea tambiénPedro Almodóvar, Marisa Paredes y José Coronado firman el manifiesto por la paz en Ucrania

Pero no todo queda en pareja. Coronado y López también hacen buenas migas con sus compañeros de la famosa ficción, hasta el punto de que hace unas semanas se reunieron junto al resto de actores de la serie para ver el último capítulo.

Irene cuenta con unos 2.000 seguidores en Instagram aproximadamente. En su perfil, al igual que el actor, comparte publicaciones relacionadas con su trabajo en cine, televisión y teatro (también es modelo). Por el momento no han dado el paso de publicar fotos de los dos, y no parece que lo vayan a hacer pronto teniendo en cuenta la discreción con la que llevan su relación sentimental. 

La última relación que se le conoció al protagonista de No habrá paz con los malvados es la que mantuvo con la periodista Elena González de Prado, con quien tuvo un noviazgo de idas y venidas que empezó en 2010 y terminó pasada la media década.

Lea tambiénCoronado y Milena Smit ruedan para Netflix la serie 'La chica de nieve', el pelotazo de Javier Castillo

A su hijo mayor, Nicolás, lo tuvo en 198 con Paola Dominguín. A Candela la tuvo en 2002 con Mónica Molina. Entre las mujeres con quien también le han relacionado en el pasado, se encuentran Paula Echevarría (a raíz de conocerse en El Comisario), Eugenia Martínez de Irujo e incluso Isabel Pantoja (hicieron juntos la película Yo soy esa y él negó los rumores).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin