Famosos

Amaia Romero y Aitana querían a Corredera y Patiño en un videoclip y las presentadoras flipan: "Chillo"

Amaia Romero generó este lunes un auténtico alboroto en las redes sociales por la confesión que hizo en El Hormiguero. Contó en Antena 3 que para el videoclip de su nueva canción con Aitana, La canción que no quiero cantarte, ambas triunfitas llegaron a pensar en Carlota Corredera y María Patiño para que las encarnasen de mayores. Las dos presentadoras de Mediaset ya han reaccionado.

Durante su entrevista con Pablo Motos, Amaia soltó: "Teníamos algunas ideas. Una idea era utilizar a Carlota Corredera y a María Patiño haciendo de nosotras dos como en un futuro. Hubiese estado bastante guay la verdad. Se parecen". Y para muestra, un botón (imágenes inferiores).

Tras el revuelo que se generó en Twitter, Corredera y Patiño han reaccionado. La primera ha escrito varios mensajes en sus redes: "Muero... de amor" o "Si tú me dices ven...". Patiño, por su parte, ha compartido corazones y aplausos y ha colgado en stories la reacción de uno de los espectadores, que flipó tras la confesión: "Es que chillo". 

Desde que Amaia, que está presentando su segundo disco (Cuando no sé quién soy), lo confesara, las redes se han llenado de comentarios divertidos. Los usuarios han flipado con el parecido que hay entre las dos cantantes y las dos presentadoras. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin