Famosos

El topless de Chanel en Ibiza junto a su novio Bastián tras Eurovisión

Chanelazo en Ibiza. La cantante puso rumbo a la isla pitiusa hace unos días para disfrutar de unos días de asueto con su novio, Bastián Iglesias. Un merecido descanso que llega semanas después de ilusionar al país con un histórico tercer puesto en Eurovisión, el mejor para España en casi tres décadas gracias a su famoso SloMo.

En una de sus jornadas playeras, Chanel optó por hacer topless, tal y como muestran las fotos de Lecturas de este miércoles. En todo momento se mostró muy romántica con su novio. Los besos y los abrazos sobre la arena y en el agua no faltaron. Tampoco en uno de los chiringuitos, donde se mostraron muy juguetones. 

En esta escapada pre-veraniega, los dos también estuvieron en Mallorca, hospedándose en un hotel de lujo de la ciudad, cuyo precio oscila entre los 450 euros y los 2.880 euros la noche.

El hombre que tiene enamorada a Chanel desde hace alrededor de un año también trabajó en el musical de El Rey León como ella. Afkar es su nombre artístico. Además de actor, es DJ, productor y cantante. En las redes no alcanza los 4.000 seguidores, lejos de los casi 600.000 de ella.

Chanel es una de las artistas de moda desde su gran puesto en Eurovisión. Aunque su candidatura no fue la favorita por parte del público español en la pre-selección, pronto se fue ganando un hueco en el corazón de los eurofans por su constancia, su esfuerzo sin límites y su impresionante capacidad de poner el escenario patas arriba gracias a su don para el baile.

Su chico también fue testigo de su actuación en Turín, manteniendo un discreto segundo plano desde el público para no desviar el foco. Por el corazón de Chanel también pasó Víctor Elías, el famoso Guille de Los Serrano que ahora sale con la triunfita Ana Guerra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin