Famosos

La pesadilla de Paz Padilla se alarga: Mediaset solicita el aplazamiento del juicio por su despido

Los problemas se le acumulan a la cadena de Paolo Vasile y no dan a basto. Con la investigación por el Caso Deluxe en ristre, los procesos contra Antonio David Flores y su hija y la tremenda bajada de audiencias que no logran remontar, Mediaset ha solicitado un aplazamiento del juicio que tiene contra Paz Padilla por despido improcedente y queda pendiente de fecha.

Lea también - La venganza de Paz Padilla contra 'Sálvame' va más allá de los tribunales: así de bien se lo pasa en bikini con el ex de Valldeperas

El despacho de la gaditana ha recibido la notificación pocas horas antes de que tuviera lugar la celebración del proceso este mismo martes, según Esdiario. Se trata de una petición habitual, bien porque el abogado tenga otro compromiso o bien por falta de alguna prueba que aun no han podido conseguir. En cualquier caso, el equipo de Paz Padilla no se esperaba este aplazamiento, cuya fecha está ahora en el aire.

Paz Padilla interpuso una demanda por despido improcedente después de que La fábrica de la tele rescindiera su contrato al abandonar su puesto de trabajo. Lo hizo el 20 de enero tras un enfrentamiento con Belén Esteban, que cuestionó sus decisiones médicas relativas al Covid y le preguntó en reiteradas ocasiones si estaba vacunada. La empresaria gaditana se sintió atacada en aquel momento y su reacción fue protegerse, por lo que considera que su despido no está justificado. Además, alega que salir del plató es una práctica habitual entre sus compañeros, que nunca han sufrido un 'castigo' semejante por ello. Ambas partes se verán las caras en los Juzgados de lo Social de Madrid.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Paciencia Paz, que todo llega por mucho que se maree la perdiz!

Puntuación 5
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Bueno, no le podrán poner excusas eternamente, y los Juzgados de lo Social son ágiles en sus procedimientos, y antes de que empiece el verano, se hará efectivo el juicio, luego ya sabemos que apelarán la sentencia CONDENATORIA y llegarán al Supremo, para seguir perdiendo. Ja ja ja.....qué artistas son¡¡¡

Puntuación 4
#2
navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Pero mujer, como se te ocurre llevarle la contraria a la princeas de telecinco.''??

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

La princesa de T5, otro mal bicho, que fue la tonta útil para que explotaras ..... Aunque con lo que le ha caído, supongo que ya el karma le ha pasado factura.

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Antes o después, a todo cerdo le llega su San Martín..... Toda esta "piara" lo pagará caro!

Puntuación 2
#5