Las cosas empeoran para Óscar Cornejo y Adrián Madrid, máximos responsables de la productora de Sálvame. Imputados en el Caso Deluxe (una trama de espionaje a personajes famosos), serán también investigados por el famoso documental de Rocío Carrasco, en el que mostraron documentos relativos a la situación médica y penal de una menor de edad, Rocío Flores. La interesada les demandó por un delito de "revelación de secretos con agravante de una menor" y aunque el juzgado de instrucción sobreseyó la causa, la Audiencia Provincial le ha dado la razón a la hija de Antonio David y ha ordenado que se investigue.
La Audiencia ha extendido la orden este mismo lunes, según Esdiario, al entender que hay indicios de criminalidad en la citada emisión, producida por La fábrica de la tele. En ella, Rocío Carrasco narró con pelos y señales cómo su hija la había agredido en la cocina del domicilio que compartían y avaló su discurso con la sentencia sobre los hechos e informes médicos y psicosociales, ambos con información protegida por tratarse de una menor de edad, pues Ro contaba entonces con 14 años.
Como decíamos, el juzgado de instrucción número 38 sobreseyó la causa, pero los abogados de Rocío Flores recurrieron y la Audiencia Nacional les ha dado la razón. Deberá llevarse a cabo una investigación sobre lo sucedido y si se encuentran indicios de delito, Adrián Madrid y Óscar Cornejo, como máximos responsables del documental y la productora, se sentarán en el banquillo.
Relacionados
- Golpazo para Sálvame: los responsables de La Fábrica de la Tele, imputados a título individual en la Operación Deluxe
- La imputación de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, productores de Sálvame, deja en el aire la continuidad de sus programas
- Oscar Cornejo vende las bragas usadas de Belén, su mejor empleada (lo estás haciendo muy bien)