Famosos

Zinedine Zidane y su mujer ya presumen de su primera nieta, Sia

El técnico francés, de 49 años, y su esposa, de 48, se estrenaron como abuelos el pasado 20 de mayo. La niña, Sia, es hija de su primogénito, Enzo, que ha presumido de los abuelos en sus redes sociales compartiendo la primera imagen de Zidane y Veronique con su nieta: "Papi y mami", escribió junto a la tierna fotografía.

Lea también - Zinedine Zidane se convierte en abuelo con 49 años: "Bienvenida, Sia"

El ex futbolista y su mujer están encantados con la pequeña, fruto de la relación entre su hijo Enzo (27) y la modelo venezolana Karen Gonçalves (24). Los jóvenes se prometieron a principios del año 2020 y aunque su plan era contraer matrimonio cuanto antes, la pandemia por Covid les obligó a pausar sus planes. Eso sí, no quisieron esperar a darse el "sí, quiero" para formar una familia y dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 20 de mayo: "Como te admiro mi vida, gracias por traernos nuestra princesita a este mundo tan bonito, gracias por ser tan valiente y tan fuerte, gracias por ser la mejor y por estar siempre a mi lado, gracias por esta vida juntos que es maravillosa y a penas acaba de empezar", escribió Enzo en sus redes sociales junto a una imagen de Karen y el bebé.

El crack francés y su mujer, la española Verónique, son padres de cuatro hijos: Enzo, Luca, Elyaz y Theo, todos ellos futbolistas y muy unidos a sus padres, tal y como muestran a través de sus imágenes en redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin