Famosos

Carmen Borrego, enfadada con la clínica estética que publicó los retoques de su nuera y su marido: "No les autoricé"

Carmen convenció a su nuera, Paola Olmedo, que se hiciera unos 'arreglitos' para lucir como una novia de luxe en su boda con su hijoJosé María Almoguera. Iba a ser la foto de portada, previa exclusiva pagada, y tenía que ser el posado perfecto. Dicho y hecho.

Unos días antes de su enlace Paola acudió a una clínica de Madrid a la que Carmen Borrego es asidua porque la invitan a cambio de promoción, y se pinchó ácido hialurónico y botox. El objetivo era llegar a su boda luciendo una piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez. Ella no fue la única. Carmen, e incluso su marido, José Carlos Bernal, se hicieron tratamientos similares.

José María y Paola, que habrían cobrado 30.000 euros por posar en su boda para Lecturas, se han convertido en personajazos de corazón. Sobre todo Paola, que ha llamado mucho la atención en redes sociales. Tanto es así que incluso muchos se han atrevido a decir que se parece a Carmen Borrego, bautizada en su día como 'El cochero de Drácula' por su propia sobrina carnal, Alejandra Rubio. Ahora la hermana de Terelu se queja de que su clínica de cabecera haya compartido los retoques en sus redes sociales: "No he dado autorización para que salgan estas imágenes".

Borrego está muy enfadada y ha pedido explicaciones a la clínica: "Colaboro con ellos y tienen permiso para sacarme a mí, pero no a mi marido ni a mi nuera. Deberían haberles llamado".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Adela Ramón
A Favor
En Contra

¿De verdad, le interesa a alguien la vida de esta Señora y allegados?. Si es una montajista, todo lo vende...

Puntuación 6
#1