Famosos

Kasia Gallanio, la ex princesa de Qatar hallada muerta a los 46 años en su cama de Marbella: "Se vio devastada"

Kasia Gallanio, ex del príncipe Abdulazzi Khalifa Al Thani (73), tío del emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani (41), ha sido hallada muerta a los 46 años en Marbella después de la que la Policía Nacional recibiera la llamada de una de sus hijas menores. Las gemelas tienen 17 años y la menor, 15. Una de ellas, incluso, recientemente acusó a su padre de abusos sexuales ante la justicia francesa.

Una de las hijas de la desaparecida puso en alerta a las autoridades después de que su madre no respondiera a las llamadas telefónicas ni a los mensajes en los últimos días. Tras esta alerta, los agentes encontraron este domingo 29 de mayo su cuerpo sin vida.

Estaba muerta en la cama y no presentaba signos de violencia. Una de las principales hipótesis que barajan las autoridades en estos momentos es la de la sobredosis de sustancia/s, tal y como adelanta el diario francés Le Parisien. Los resultados de la autopsia todavía no han trascendido. El mismo medio asegura que era propensa a crisis nerviosas. 

Kasia Gallanio era  popular entre la alta sociedad marbellí y la noticia de su muerte ha impactado a los adinerados que viven en la Costa del Sol o la frecuentan. Una de sus amigas era Carmen Lomana, que ha escrito un mensaje en Instagram tras la noticia de su muerte: "Mi querida Kasia, te has ido y me produce enorme tristeza. Nos alegrabas con tu belleza y cariño". 

Gallanio ha protagonizado intensas dispuestas con su ex marido, el príncipe Khalifa Al Thani, tío del emir de Qatar. La batalla se avivó en 2012 a raíz de la separación entre ambos y la guerra que emprendieron por la custodia de sus tres hijas menores. 

La disputa se ha prolongado hasta el día de hoy, ya que en mayo la justicia parisina desestimó las demandas interpuestas por ella. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que a este pleito se suman las acusaciones de una de sus hijas, que acusó a su padre de presuntas agresiones sexuales cuando la menor tenía entre 9 y 15 años. El mismo diario francés asegura que la denuncia a su padre se interpuso a mediados de abril.

La letrada de la desaparecida, Sabrina Boesch, ha hablado para dicho medio y sus declaraciones han generado impacto: "Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin