Famosos

El sobrinísimo Álvaro Castillejo Preysler y su novia: fiesta de pedida un mes antes de la boda, el anillaco y tía Isabel de madrina

El sobrino de Isabel Preysler se casa con la periodista Cristina Fernández de Torres el próximo 9 de julio en Sotogrande (Cádiz). La pedida de la mano tuvo lugar el pasado fin de semana en la casa familiar. Rodeados de decenas de centros de flores, en un ambiente festivo y con los nervios del momento, el novio entregó a su chica el anillo de compromiso.

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se unieron a esta celebración previa a la ceremonia. Ejercerá de madrina del novio Isabel, según publica Hola. Álvaro, que perdió a su madre, Beatriz, en 2011, mantiene una estrecha relación con la reina de corazones. "Es la madre que por desgracia no tengo. Mi tía es un diez", ha dicho el novio a la revista. El empresario Álvaro Castillejo ganó notoriedad en los medios cuando su prima Tamara le invitó a pasar por las cocinas de MasterChef Celebrity (TVE) cuando ella competía. Ambos demostraron la gran sintonía y afecto que se tienen. 

Álvaro, afincado en Madrid, creó una empresa de comida a domicilio durante la pandemia y le funcionó muy bien. Dos años después ha decidido ampliar el negocio y ha inaugurado Red Project en la calle Villalar, a un paso de El Retiro. Su otro restaurante, Zeitaku, es de alta cocina japonesa.  

Hace solo unas semanas, el nobel peruano, de 86 años, recibía el alta médica después de haber superado el Covid. El pasado 18 de mayo, sonriente y de buen humor, Mario estuvo con Isabel en el Teatro Real de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin