Arancha Palomino y Luis Lorenzo, investigados presuntamente por envenenar a la tía de ella, María Isabel Suárez, de 85 años, fueron puestos en libertad provisional el lunes 30 de mayo como parte de las medidas cauteles impuestas por la jueza. Poco a poco, van saliendo a la luz más datos de Arancha, como su pasado en la tele. Si Luis Lorenzo participó en Médico de familia, Hospital Central, El comisario o La que se avecina, su mujer hizo sus pinitos en Telecinco. Arancha recaló en De buena ley. Además, compartió aulas de Derecho con Ana Soria, la novia de Ponce, según publica ABC.
Lea también - El actor Luis Lorenzo y su esposa rompen su silencio tras ser acusados de asesinato: "Tenemos la conciencia tranquila"
Arancha Palomino, la mujer de Luis Lorenzo, tiene 37 años y estudia Derecho. Durante la carrera conoció a Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, tal y como asegura el periódico. La relación no habría sido meramente accidental, ya que Palomino presumía de amiga e incluso de haber sido invitada a pasar unos días de descanso con el torero de Chiva y su novia. Según relata el propio diario, Soria ha confirmado que se conocen de la Facultad de Derecho, "donde hemos coincidido en algunos exámenes"; además, ha negado que Arancha haya estado en Almería. (Ana, que comenzó sus estudios en la Universidad de Granada, trasladó su expediente a Almería).
La pasión por la abogacía de la mujer de Lorenzo no acaba en las aulas. También le gustan mucho las cámaras de televisión, ya que hace años participó en el recordado programa de juicios de Telecinco De buena Ley, que se emitió entre 2009 y 2014. Casualidades de la vida en este mismo espacio también intervino Lorenzo en el papel de opinador entre 2021 y 2014. Fue en este plató de TV donde se conocieron.
Relacionados
- Luis Lorenzo y su mujer gritaban, humillaban y vejaban a su tía anciana: los audios que lo prueban
- "Ha maltratado a la tía y a los niños": la abogada Teresa Bueyes, contundente contra el actor Luis Lorenzo
- El actor Luis Lorenzo y su esposa rompen su silencio tras ser acusados de asesinato:
- Del ya se ha muerto la tía, ya podemos comprarnos la casa al contrato con el que Luis Lorenzo y su mujer intentan librarse