Famosos

Los Rolling Stones se ponen flamencos en el centro de Madrid: así fue su (pen)última fiesta en España

Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards están disfrutando al máximo de las tradiciones españolas mientras cargan pilas para su esperado concierto del próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano. Este lunes, la banda acudió a uno de los restaurantes de moda de la capital para disfrutar de una exclusiva fiesta flamenca.

Lea también - Los Rolling calientan motores en Madrid: en chándal por El Retiro y en suites de 22.000 euros la noche

Acompañados de sus mujeres e hijos, sus 'Satánicas Majestades' también contaron con la presencia de algunos rostros conocidos de la música española, como Israel Fernández. Tras varias horas en el interior del local, los Rolling Stones regresaron al hotel en el que se hospedan, el Rosewood Villa Magna, concretamente a las Signature Suites del ático, que cuestan 22.000 euros la noche.

Los primeros en abandonar la fiesta fueron Keith Richards y su mujer, Patti Hansen, encantados y muy sonrientes, seguidos de Mick Jagger, acompañado por su hija Georgia May Jagger, que se subió rápidamente al coche que le esperaba en la puerta para evitar ser fotografiada. Por último, Ronnie Wood y su mujer, Sally, con sus dos hijas gemelas de seis años, Grace y Alice, visiblemente cansadas tras el espectáculo.

Los Rolling aterrizaron en Madrid el pasado día 26 en su jet privado y desde entonces han disfrutado de las bondades de la capital como unos turistas más. Su discográfica ha querido proteger su intimidad y no ha desvelado detalles estos días, pero se sabe que han visitado museos como El Prado o el Thyssen, ya que son muy aficionados al arte. Este lunes disfrutaron también de un espectáculo flamenco y, por la mañana, se pudo ver a Roonie paseando por los Jardines de El Buen Retiro, donde visitó 'El ángel caído'. Este miércoles, la banda dará el pistoletazo de salida a su gira Sixty, en el estadio Wanda Metropolitano, y abandonarán España para continuar sus actuaciones en Alemania y Suiza, entre otros países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin