Famosos

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, da el salto a estrella del corazón

Su boda con José María Almoguera, el único nieto varón de María Teresa Campos, con exclusiva de por medio, la ha catapultado a la fama. Y es que su enlace, además de generar mucha expectación, ha ocupado horas y horas de televisión y muchos titulares, la mayoría de ellos polémicos, por culpa de la manera de gestionar la popularidad de su suegra, Carmen Borrego.

Lea también: Carmen Borrego preparó con 'Viva la vida' el gran timo-show usando para ello la boda de su propio hijo

Y es que por unos 30.000 euros, que es más o menos lo que han cobrado por posar en la portada de Lecturas, José María y Paola se han convertido en personajes como bien dijo su prima Alejandra Rubio, y ahora todo el mundo quiere saber de ellos, verles disfrutando de su luna de miel y hasta verles hacer la compra. Sobre todo porque la estética de Paola, que luce muchos tatuajes, ha llamado mucho la atención en redes sociales. Tanto es así que incluso muchos se han atrevido a decir que se parece a Carmen Borrego, bautizada en su día como 'El cochero de Drácula' por su propia sobrina carnal.

Paola, consciente del momento público que iba a vivir en su enlace y después al convertirse en personaje público, está cuidando más que nunca su estética.

Tienda de uñas

Y es que ella conoce bien este mundo porque tiene una tienda de uñas, que no una clínica de estética como llegó a decir Carmen Borrego. Además de llevar brackets para mejorar su ortodoncia, unos días antes de su boda acudió a una clínica de Madrid a la que Carmen es asidua porque la invitan a cambio de promoción, y se pinchó ácido hialurónico y botox. El objetivo era llegar al enlace luciendo una piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez. Ella no fue la única. Carmen, e incluso su marido, se hicieron tratamientos similares.

¿Pero quién es ella?

Paola nació en Argentina hace 33 años, pero vive en España con su madre, Katy, desde hace mucho tiempo. Tiene dos hijos de una anterior relación, una niña de 15 años que fue una de las damas de honor del enlace y un niño de corta edad, que se llevan de maravilla con el recién estrenado esposo de mamá. Paola y José María se conocieron hace algo más de un año a través de una amiga en común y enseguida se gustaron y empezaron a salir. Pero el hijo de Carmen Borrero lo tenía tan claro que le pidió matrimonio a Paola, que inmediatamente dijo que sí. De ahí que apenas conozca a la familia de su marido, porque todo ha sido muy rápido. De hecho, aunque Carmen conocía a Paola, de pasada, no conoció a sus hijos y a su madre hasta pocas semanas antes de la ceremonia civil que se celebró en Madrid, como ya adelantó Informalia. Y a la matriarca del clan pocos días antes, aunque para María Teresa, todo lo que haga su nieto, que es su ojito derecho, le parece bien.

Según cuentan a este portal, "Carmen se quedó de piedra al saber que Paola tenía una niña adolescente porque uno de sus mayores deseos es ser abuela", incluso lo expresó en su discurso en el enlace. Una boda que ha supuesto un punto y seguido al lanzamiento público de los novios porque según deslizan a Informalia, los recién casados "ya piensan en rentabilizar esta situación y no tardarán mucho en hacer otro reportaje. No tanto por José María, que siempre ha querido vivir al margen de la popularidad de su clan, sino por Paola, que al parecer, está encantada".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Luisa Fernanda
A Favor
En Contra

Quién las ha visto y quién las ve, esta familia Campos va de mal en peor, les tuvo que costar "bajarse los pantalones" como lo están haciendo, ellas que fueron historia viva de la televisión y ahora se las ve de barro hasta el cuello, y todo por el pastizar que deben de ganar en la tele y por no tener otra profesión ni oficio, qué lástima, Carmen Borrego mandando a la mierda a Carmen Alcaide, no una ni dos sino hasta cuatro veces que la mandó ayer en el programa, sufriendo bulling en el trabajo y haciéndoselo sufrir a otros, es denigrante, después preguntan por qué la gente deja de ver este programa.

Puntuación 1
#1