Famosos

"Ha maltratado a la tía y a los niños": la abogada Teresa Bueyes, contundente contra el actor Luis Lorenzo

Teresa Bueyes, abogada de famosos y amiga de una ex novia adinerada de Luis Lorenzo, ha vuelto a ofrecer impactantes declaraciones sobre el actor y su mujer, Arantxa, ambos acusados de asesinar presuntamente a la tía de esta, una anciana octogenaria.

Lea tambiénEl actor Luis Lorenzo y su esposa rompen su silencio tras ser acusados de asesinato: "Tenemos la conciencia tranquila"

La famosa letrada ha hablado este lunes en Espejo Público, después de participar durante el fin de semana en Viva la vida, y ha dicho lo que piensa sobre Arantxa Palomino, la mujer del intérprete. La ha definido como "una persona histérica que se tira al suelo".

Bueyes ha hablado de su historial: "En sus denuncias inculpa a gente por empujarla en falso, monta ciscos en los tribunales pegando gritos. Tiene muy mala relación con su familia".

A continuación, ha asegurado que la casa de Luis y Arantxa era un auténtico infierno: "Las condiciones en las que vivía esta pareja eran infrahumanas. En esa casa no se vivía, se maltrataba a las personas que estaban allí".

Sobre Luis, Bueyes ha señalado que "el perfil de esta persona era un poco extraño. Usaba a familiares con cierto grados de discapacidad para poner bienes a su nombre y no pasar la pensión a sus hijos".

No se ha cortado a la hora de asegurar que el actor, conocido por participar en La que se avecina o El Comisario, "ha maltratado a la tía y a los niños".

Después, ha dado más detalles acerca de la convivencia en casa de Luis y Arantxa: "El la vivienda familiar convivían el niño de Luis con otra mujer, el que tienen Luis y Arantxa en común y el que tiene Arantxa con otro señor". Además de ellos y los niños, también llegaron a habitar animales de todos los tipos, como serpientes, lagartos, iguanas, grillos sueltos y ratones.

Lea tambiénDel "ya se ha muerto la tía, ya podemos comprarnos la casa" al contrato con el que Luis Lorenzo y su mujer intentan librarse

Este lunes, Luis y su mujer se han desplazado hasta los juzgados madrileños debido a la obligación que tienen de firmar en el juzgado una vez a la semana. Lo han hecho acompañados por uno de sus hijos, un menor de cuatro años.

El pasado viernes fueron detenidos y a las pocas horas puestos en libertad provisional con cargos. Les retiraron el pasaporte. En declaraciones a la prensa, los dos han defendido su inocencia. A lo largo de estos días, en los platós de Mediaset se ha comentado que Luis es una persona obsesionada por el dinero y por las mujeres adineradas. Uno de sus objetivos fue, presuntamente, Carmen Lomana

La muerte de la anciana

La víctima falleció en junio de 2021 en el domicilio de la pareja en Rivas Vaciamadrid, de supuesta muerte natural por demencia. Fue enterrada en su tierra natal, Asturias. Sin embargo, el hermanó de la víctima sospechó y pidió una autopsia, que finalmente fue concedida por el juez.

Los forenses encontraron en su cuerpo la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado su muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es violenta/homicida, motivo por el que ambos están siendo investigados.

El pasado viernes los dos fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias de Arganda del Rey (Madrid) y, a las horas, quedaron puestos en libertad con cargos. Por el momento, les han retirado el pasaporte y deberán comparecer ante el juez cada semana hasta el juicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin