Famosos

Las impactantes imágenes de Belén Esteban en plena recuperación: "Ponerme bien es lo que deseo"

Belén Esteban ha vuelto a abrir sus redes sociales para contarle a sus seguidores cómo se encuentra en su recuperación. La princesa del pueblo entró a quirófano el pasado 6 de mayo para operarse de la rotura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo de Sálvame. Recibió el alta el pasado día 14.

Lea tambiénPaz Padilla y la indirecta a Belén Esteban tras su accidente: "Las cosas pasan para que maduremos"

"Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien que es lo que deseo", ha escrito este lunes, junto a una foto subida en silla de ruedas y otras dos de su pierna en rehabilitación, con las vías y diferentes artilugios médicos.

Lea también"Dos placas y veinte tornillos": Belén Esteban habla de su operación de tibia y peroné y muestra impactantes imágenes

En el muro de los comentarios, en apenas unas horas ha recibido el apoyo de un aluvión de seguidores anónimos. A estas muestras de cariño se suman las de Candela Peña, a quien conoció en La Resistencia ("¡Vamos gordi!") y el reportero de Sálvame Sergi Ferre ("Vamos cariño. Puedes con eso y con todo").

Fue el pasado 25 de abril cuando Belén se rompió la tibia y el peroné tras caer desde una barra en Sálvame, mientras realizaba una curiosa prueba emulando a otra de Supervivientes con Lydia Lozano. El proceso de recuperación es largo y todavía no tiene fecha de vuelta, pero los espectadores del programa la esperan en el plató como agua de mayo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ya lo creo que son impactantes..... Pero no por su pierna, sino por su careto!

Puntuación 2
#1