Famosos

Revuelo tras publicarse que Vladimir Putin sufre un cáncer agresivo: el ministro de Exteriores lo explica

Tras el revuelo generado por los rumores que han aflorado en las últimas horas sobre el estado de salud de Vladímir Putin, el ministro ruso de Exteriores, Sergéi Lavrov, ha asegurado que el presidente ruso goza de buena salud y que nadie en su juicio "puede apreciar un síntoma de enfermedad" en él.

Lea también - La peor pesadilla de Putin: el romance de una de sus hijas con un Zelenski, al descubierto

La información ha llegado por parte del Daily Mail, que ha publicado que el invasor de Ucrania padece un cáncer agresivo, que le operaron este mes de mayo y que le quedarían alrededor de tres años de vida. La información sobre su enfermedad habría sido obtenida a través de un mensaje de Telegram procedente de un agente del FBS (Servicio de Inteligencia Rusa). 

Por todo esto, además, el líder ruso estaría sufriendo problemas relacionados con la pérdida de visión, añade The Mirror. Según este tabloide británico, Putin se estaría negando a utilizar gafas. No es el único rumor que aflora en las últimas semanas acerca de su salud, ya que medios internacionales también adelantaron que podría padecer Parkinson. 

Desde el Gobierno niegan el cáncer

El ministro ruso de Exteriores, Sergéi Lavrov, ha defendido este lunes la buena salud del presidente ruso y dijo que nadie en su juicio "puede apreciar un síntoma de enfermedad" en él.

Lea también - Reino Unido sanciona al círculo íntimo de Putin: el veto incluye a la ex mujer y a la novia de Putin

"El presidente Putin aparece públicamente todos los días. Pueden verlo en las pantallas, escuchar sus discursos. No creo que las personas en su sano juicio pueda apreciar un síntoma de enfermedad en este hombre", ha señalado Lavrov en una entrevista televisada a las cadenas TF1 y LCI en Francia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ojalá
A Favor
En Contra

Ojalá se muera, entre terribles dolores y sea una larga y lenta agonía. Ojalá......la justicia divina existe.

Puntuación -2
#1