Famosos

Los Rolling calientan motores en Madrid: en chándal por El Retiro y en suites de 22.000 euros la noche

Camiseta blanca, pantalón de chándal y zapatillas. Es Ronnie, paseando por los Jardines del Buen Retiro de Madrid, dos días antes del concierto de los Rolling Stones, el 1 de junio, en el Wanda Metropolitano. Sus Satánicas Majestades, que celebran su 60º aniversario con la música, recargan pilas en la capital ante la impresionante gira de despedida que les espera. Se alojan en el hotel de ultra lujo Rosewood Villa Magna, donde han reservado suites en el ático. Dormir en una de estas Signature Suites cuesta unos 22.000 euros la noche (IVA no incluido).

Entre los planes que han disfrutado estos días por la capital Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y compañía figura un tour privado por el estadio Santiago Bernabéu, que este domingo 29 albergaba la mega fiesta blanca con motivo de la 14º Copa de Europa; y una fiesta en el Wanda Metropolitano. Pese a la discreción de la banda, Ronnie ha hecho una excepción y nos ha regalado unas imágenes paseando por el emblemático parque madrileño del Retiro, que estos días acoge la Feria del Libro. Con ropa cómoda, chándal y camiseta, y acompañado por su guardaespaldas, el guitarrista ha saludado con amabilidad a la prensa que le fotografiaba. Ronnie cumple 75 años el próximo 1 de junio.

Será este lunes 30 por la noche cuando el grupo disfrute de una fiesta flamenca en su honor, según apuntan fuentes de su entorno.

Estos días previos al esperado concierto las súper estrellas británicas recargan baterías en el mencionado hotel del Paseo de la Castellana. Por ejemplo, la elegante Castellana House suite, de 130 metros, cuenta con dos dormitorios completos, un espacioso salón, tres baños con bañera y ducha. En la foto inferior, Ronnie, en la puerta del hotel este lunes 30.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin