Famosos

Isco Alarcón y Sara Sálamo, tras la marcha del jugador del Real Madrid: "Que nos quiten lo bailao'"

Sara Sálamo, que estuvo en el Bernabéu este domingo para celebrar la 14 Champions del Real Madrid, compartió este domingo un mensaje en sus redes sociales que sembró las dudas sobre el futuro de su novio, Isco Alarcón: "¡Enhorabuena mi vida! El día de ayer se resume en nervios, ilusión, miedo y extenuación... Pero oye, 'que nos quiten lo bailao'". Los presagios (buenos para unos y malos para otros) de la afición merengue se han cumplido este lunes, ya que el malagueño ha anunciado que se marcha del equipo.

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir me comprometí con otro equipo. Pero llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones", ha escrito, en clara referencia al portazo que Kylian Mbappé, del PSG, le dio en los últimos días al Madrid.

"Recuerdo decirle a mi gente: 'Joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer. Y llegó La Décima. Todo lo que viene después ya es historia", añadió, sobre su llegada al conjunto madrileño. 

El futbolista hace balance tras casi una década luciendo la camiseta blanca: "Nueve años más tarde acaba mi etapa en el club que ha hecho posible que cumpla todos los sueños que tenía cuando era pequeño".

El recuerdo que se lleva a sus 30 años es positivo: "Aparte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que había imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente increíble... Me lo he pasado de puta madre y que me quiten lo bailao". A continuación, un mensaje dirigido a la afición merengue, que no siempre ha confiado en su calidad deportiva y en su rendimiento sobre el terreno de juego: "Porque sin duda me quedo con lo bueno y espero que ustedes también lo hagáis".

También ha tenido unas palabras para sus compañeros de vestuario y los profesionales que tienen a su alrededor: "Quiero agradecer a compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, fisios, utileros, trabajadores de Valdebebas y Santiago Bernabéu todo el trabajo, el cariño y el apoyo que todo el mundo necesita y que a mí nunca me ha faltado".

Después, otro mensaje a la afición: "También agradecer a la afición que me acogió de manera increíble desde el primer día y que acompaña a este equipo en cada rincón del mundo".

Por último, unas palabras cargadas de humor, fieles a su estilo: "Por cierto, ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino jajajaja. ¡Hasta siempre y Hala Madrid!", ha sentenciado.

El jugador no solo ha crecido en los terrenos de juego a lo largo de estos años, sino que en este tiempo también le ha cambiado la vida en lo personal. Junto a la actriz de Brigada Costa del Sol ha formado una bonita familia. Con ella tiene dos hijos, Theo de dos años, y el pequeño Piero, que nació a finales del negro 2020. El futbolista tiene otro hijo, Francisco, de siete años, fruto de su relación con la malagueña Victoria Calderón.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ISCO:

VAYA BASURA DE MUJER QUE TIENES

ADEMÁS DE RET RASADA, COMUNISTA Y SOBERBIA

TE COMPADEZCO

Puntuación 1
#1
Hummer
A Favor
En Contra

Lo único que ha hecho en una década es el payaso.

Puntuación 12
#2
calavera
A Favor
En Contra

sobrevalorado y demasiado bien pagado

Puntuación 11
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA MUJER DE ISCO RECUERDA MUCHO A CÁRMEN-CALVA EN QUE ES UNA PVTA ANLFABETA PERO ELLA SE CONSIDERA MUY LISTA

APARTE DE QUE ES FEA, ENANA Y ASQUEROSA

Puntuación -2
#4
Derry
A Favor
En Contra

La podemita tambien podia haber dicho: que nos quiten lo robao. Robar es lo que ha hecho el pocas luces al Real Madrid durante 9 temporadas. El mayor error de Florentino despues de Kaka y Bale.

Puntuación -2
#5