La aparición de Olga Moreno en los debates de Supervivientes era la más esperada para los espectadores de Mediaset. Informalia ya adelantó que tarde o temprano participaría en algún debate. La todavía mujer de Antonio David Flores (aún no han firmado el divorcio) se sentaba este domingo para colaborar y apoyar a su gran amiga Ana Luque. Mientras ella salía en televisión, Rocío Flores le mostraba su apoyo en las redes sociales.
La hija de Rocío Carrasco grabó la pantalla de la tele y sobre el vídeo, escribió, junto a un corazón de color rojo: "La mejor superviviente". Ro quiere a Olga como a una madre, por lo que no se perdió la intervención de la ex ganadora del concurso en Telecinco.

Esta publicación resulta especialmente significativa porque, con ella, la hija del ex guardia civil acalla los rumores que habían aflorado sobre un distanciamiento entre las dos. Se desataron a raíz de que Ro se mostrara decepcionada en televisión por la exclusiva que dio Olga en Semana, hablando de Antonio David y su separación.
Lea también: Jorge Javier se niega a nombrar a Olga Moreno al anunciar 'Déjate querer'
Olga también reapareció en Mediaset el pasado viernes, en el nuevo programa de Toñi Moreno, Déjate querer. Allí recibió la sorpresa de una fan, pero también esquivó las preguntas sobre Antonio David.
La charla entre presentadora e invitada, que al principio se presentaba amable por las características de Toñi, acabó resultando un tanto embarazosa, especialmente cuando la presentadora le dijo: "¿No te dicen por la calle 'Mátalo'?", a lo que Olga, visiblemente incómoda, le respondió: "No, qué va. Y yo lo quiero mucho".
Relacionados
- Jorge Javier se niega a nombrar a Olga Moreno al anunciar 'Déjate querer'
- Olga Moreno, en su entrevista más incómoda: esquiva las preguntas sobre Antonio David y se derrumba al hablar de su madre, enferma de cáncer
- El tijeretazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en su homenaje a Jesús Mariñas
- Rocío Flores teme no poder tener hijos tras someterse a la lipoescultura: "Me da miedo"