Famosos

La celebración de Thibaut Courtois, el gran héroe del Real Madrid, con su novia israelí, Mishel Gerzig: "Mi vida"

El belgo Thibaut Courtois se ha convertido en el gran héroe del Real Madrid tras salvar a su equipo en las eliminatorias de la Champions y, especialmente, en la gran final contra el Liverpool, que se celebró el pasado 28 de mayo en el Stade de France de París. El arquero de 30 años celebró la victoria junto a su novia, la israelí Mishel Gerzig, de 24.

Lea tambiénLa novia modelo de Courtois confiesa cómo se enamoraron: "Me escribió 'monada' y supe quién era porque amo el fútbol"

La modelo viajó a París para ser testigo en primera persona de la nueva hazaña histórica del Real Madrid, imparable en Europa con ya 14 Copas de Europa logradas. Tras terminar el partido, se fundieron en un abrazo cargado de sentimiento sobre el césped del Stade de France de París. Ambos compartieron la imagen en sus stories y el guardameta blanco escribió sobre ella: "My life" (Mi vida). 

La joven también estuvo este domingo en el Santiago Bernabéu, donde los futbolistas merengues celebraron la victoria ante toda su afición, después de pasearse por las calles de la capital y visitar la sede de la Presidencia y el Ayuntamiento. La modelo compartió varios vídeos de su chico emocionado y besándose el escudo.

El portero está especialmente orgulloso porque ya perdió en 2014 una final de Champions cuando era jugador del Atlético de Madrid, precisamente contra su equipo actual. Sobre el césped del Bernabéu, los dos enamorados se tomaron una foto que ya forma parte de la historia que están construyendo en común. Tras meses de rumores, Courtois oficializó su relación con la modelo el pasado 11 de agosto al publicar una imagen junto a ella en Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments