Famosos

La emoción de Julio Iglesias por el "triunfo histórico" del equipo en el que fue portero: "Mi querido Real Madrid..."

El Real Madrid agrandó su historia este sábado 28 de mayo, al conseguir su Champions número 14 frente al Liverpool en el Stade de France de París. Las reacciones a la victoria no han cesado estos días. Entre todas ellas, encontramos el mensaje de Julio Iglesias (78), que fue portero del conjunto merengue en las categorías inferiores e incluso llegó a debutar en el primer equipo.

Lea tambiénIsabel Preysler confiesa que discrepa con Vargas Llosa en temas políticos y habla como nunca antes de Julio Iglesias

Nuestro cantante más internacional escribió en Twitter este domingo, un día después de la victoria: "Mi querido Real Madrid. 14 millones de felicidades por un triunfo histórico, no hay que olvidarse nunca, que para pasar a la final, se dejó en el camino a los 3 mejores equipos de Europa. ¡Enhorabuena!".

El intérprete de Soy un truhán, soy un señor hizo referencia al PSG (que cayó eliminado frente al Madrid en octavos), al Chelsea (eliminado en cuartos) y al Manchester City de Pep Guardiola (que se quedó a las puertas de la gran final en París).

El padre de Enrique y Julio José Iglesias guarda un buen recuerdo de su época en el Real Madrid, que se fue al traste en 1962, cuando sufrió en Majadahonda un accidente de coche con varios amigos, en una noche de fiesta.

Lea tambiénMiguel Ángel Muñoz será Julio Iglesias en la serie de Miguel Bosé: desvelado el reparto completo

El ex de Isabel Preysler jugó en las categorías inferiores del club blanco como arquero, incluso debutó con el primer equipo ese mismo año, cuando tan solo tenía 19 años. En aquel entonces, el Real Madrid ya era el mejor equipo del mundo y ya había logrado sus primeras seis Copas de Europa. Al cantante se le quedó clavada la espina de saber cómo habría sido su carrera como futbolista, aunque no se puede quejar si tenemos en cuenta el histórico y legendario rumbo que tomó su vida como cantante tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin