Famosos

¿Por qué ni Kalina de Bulgaria ni Kitín estuvieron en la boda de su sobrina Mafalda Sajonia-Coburgo?

De las celebraciones nupciales de este fin de semana, la boda de Mafalda de Bulgaria, compositora y cantante, con el ingeniero londinense de origen libanés Marc Abousleiman, ha sido la más discreta y blindada y al mismo tiempo, según cuentan, divertida y desenfadada.

La ceremonia civil de la hija mayor de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal le quitó solemnidad y protocolo al enlace, celebrado en la finca de la familia de la madre de la novia en Campos, una comarca de Mallorca. La noche anterior, Mafalda Sajonia-Coburgo y su chico reunieron a sus amigos en una fiesta previa, en la casa de Kyril en Porreras, también en la isla, donde el hijo del antiguo monarca búlgaro pasa sus veranos desde que estaba casado con Rosario.

Lea también: Kalina de Bulgaría saca las garras y defiende al Rey Juan Carlos I

Kyril conserva la propiedad y ahora veranea allí con sus hijos y su nueva novia, la aristócrata inglesa Katharina Butler, que asistió también a la boda de Mafalda. Entre los invitados, personajes muy conocidos, amigos de los novios, como la infanta Cristina, la modelo Olivia Palermo y Mette-Marit de Noruega, princesa consorte de Haakon, futuro rey de aquel país escandinavo.

En las fotos inferiores, Mette-Marit y Olivia Palermo. La it girl e instagramer, con un vestido romántico de color rosa empolvado, con mangas de farol y escote off-the-shoulder, posa con su marido, el modelo Johannes Huebl.

La privacidad fue total, ya que todo el mundo tuvo que dejar sus móviles a la entrada de la finca donde se celebró la fiesta posterior a la boda y tanto los camareros como los organizadores del enlace firmaron un contrato de confidencialidad.

De ahí que las únicas imágenes de los invitados son las que han publicado ellos mismos en las redes sociales y las de la llegada de algunos familiares a las dos celebraciones.

Sin embargo, hemos podido saber que ha habido una ausencia muy llamativa, la de Kalina de Bulgaria, tía de Mafalda y única chica de los cuatro hijos varones del ex rey Simeón. El mayor, Kardam, falleció años después de sufrir un terrible accidente de tráfico.

Extraña situación

Ni Kalina ni su marido Kitín Muñoz asistieron a la gran boda familiar. Y es que según cuentan a Informalia en el entorno familiar, la tía de Mafalda no estaba invitada y su esposo explorador, tampoco. Una extraña situación que habría sido decisión de la propia Mafalda.

Lea también: Doña Letizia tuvo "una breve relación" con el aventurero Kitín Muñoz, marido de Kalina de Bulgaria, según Pilar Eyre

Kalina, una princesa diferente y singular, y su marido ,el aventurero Kitín Muñoz, siempre han vivido de forma muy personal los acontecimientos familiares. Después de residir durante años en Rabat, la capital marroquí, decidieron instalarse en Bulgaria con su hijo Simeón Hassan. Kalina adora el país de sus antepasados, habla el idioma y vive sus costumbres. Pero antes de trasladarse a Sofía, el explorador y su princesa, y su hijo, permanecieron viviendo varios meses en un hotel de las afueras de Madrid, a pesar de que Simeón y su esposa poseen un gran palacete en un barrio residencial de la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin