La 14 Orejona del Real Madrid ya está en la capital española de la mano de su presidente, Florentino Pérez, y sus jugadores. Los blancos han visitado la sede de la Comunidad de Madrid, donde han sido muy bien recibidos por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y otros representantes políticos como Mónica García (Más Madrid) y Rocío Monasterio (Vox).
Lea también - Isabel Díaz Ayuso desata su pasión blanca: en París para apoyar al Madrid en la final de la Champions
Los cuatro capitanes del conjunto merengue, Marcelo, Benzema, Modric y Nacho, se han bajado del autobús y, antes de entrar a la presidencia con el resto de los jugadores, han posado con la política del Partido Popular en la Puerta del Sol. Lo han hecho con La Liga y la Champions, que ganaron este sábado en París contra el Liverpool, en mano.

Dentro de la sede, los futbolistas han sido recibidos por otras autoridades políticas, como las mencionadas García y Monasterio.

Lea también - Ana Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"
Ayuso se ha puesto la camiseta blanca con orgullo. Ella es una madridista declarada, mientras que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que no ha estado presente en este recibimiento pero sí ha recibido a los blancos después en el Ayuntamiento, es colchonero. Sea cual sea el color que a cada uno le corra por las venas, lo cierto es que este logro es un orgullo para el fútbol español.

Relacionados
- Ana Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"
- La victoria del Real Madrid en Champions da un respiro a TVE (52,8%) en su crisis de audiencia
- Isabel Díaz Ayuso desata su pasión blanca: en París para apoyar al Madrid en la final de la Champions