Famosos

Ayuso, con orgullo blanco, recibe a los campeones del Real Madrid y a Florentino con la 14 Champions

La 14 Orejona del Real Madrid ya está en la capital española de la mano de su presidente, Florentino Pérez, y sus jugadores. Los blancos han visitado la sede de la Comunidad de Madrid, donde han sido muy bien recibidos por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y otros representantes políticos como Mónica García (Más Madrid) y Rocío Monasterio (Vox).

Lea también Isabel Díaz Ayuso desata su pasión blanca: en París para apoyar al Madrid en la final de la Champions

Los cuatro capitanes del conjunto merengue, Marcelo, Benzema, Modric y Nacho, se han bajado del autobús y, antes de entrar a la presidencia con el resto de los jugadores, han posado con la política del Partido Popular en la Puerta del Sol. Lo han hecho con La Liga y la Champions, que ganaron este sábado en París contra el Liverpool, en mano. 

Dentro de la sede, los futbolistas han sido recibidos por otras autoridades políticas, como las mencionadas García y Monasterio.

Lea tambiénAna Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"

Ayuso se ha puesto la camiseta blanca con orgullo. Ella es una madridista declarada, mientras que el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que no ha estado presente en este recibimiento pero sí ha recibido a los blancos después en el Ayuntamiento, es colchonero. Sea cual sea el color que a cada uno le corra por las venas, lo cierto es que este logro es un orgullo para el fútbol español. 

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Se sale
A Favor
En Contra

Madrid se sale...

En TODO los primeros.

Puntuación 7
#1
Sandra
A Favor
En Contra

Gran Madrid gran región y lo mejor los madrileños abiertos en carácter y hospitalarios ,Enhorabuena.

Puntuación 1
#2
jesus
A Favor
En Contra

Informal ia, El alcalde Almeida no asistió a la celebración, porque el tenia otra en el Ayuntamiento, no porque sea colchonero. Otra vez que hagáis una crónica informaros bien y no metáis la patita

Puntuación -2
#3
imparcial
A Favor
En Contra

Además de IDA ,del madrid ,no tiene solución

Puntuación 1
#4
No ha sido posible realizar el purgado