Famosos

Ana Obregón, rota al recordar lo que significaba el Real Madrid para Aless: "Daría mi vida porque estuvieras aquí"

Ana Obregón estuvo muy pendiente este sábado 28 de mayo de la final de Champions entre el Liverpool y el Real Madrid, que terminó dando como vencedor al conjunto merengue con un 0-1 favorable en el marcador. La presentadora recordó en Instagram que su hijo, Aless Lequio, era un gran aficionado de los blancos.

"Desde pequeñito nos encantaba ver juntos los partidos de tu Real Madrid", escribió la actriz poco antes de comenzar el partido en el Stade de France de París. 

"Te tengo que confesar que no he vuelto a ver un partido desde que te fuiste. Pero hoy voy a poner el volumen muy alto para que puedas escuchar desde donde estés el momento en que ganemos la 14ª Champions League", añadió Ana, emocionada. Por último, un mensaje que rompe cualquier alma: "Daría mi vida por que estuvieras aquí".

En la foto que Obregón eligió para recordar a su hijo, Aless aparece de pequeño enfundado en una equipación del Real Madrid. Su dorsal era el de Davor Suker, ex estrella del conjunto blanco que fue novio de la bióloga a finales de los años noventa. Alrededor de tres años duró esta relación, que marcó profundamente el corazón de Ana. Su noviazgo fue tan mediático, que incluso TVE les ofreció presentar juntos las Campanadas del ente público. Algo que finalmente no ocurrió debido a la negativa de Davor. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin