Famosos

La multa a la que podría enfrentarse Victoria Federica por esta infracción en patinete

Desde que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en influencer, más son los ojos que están pendientes de cada paso que da. Este sábado, Victoria Federica fue pillada cometiendo una infracción por las calles de Madrid.

La it girl de la Casa Real dio un paseo a bordo de un patinete eléctrico con una amiga. Un acto que está prohibido por la DGT y que es sancionable con 100 euros de multa, ya que dichos vehículos están autorizados para transportar a una sola persona.

Lea también: Por qué y cuándo dejó Victoria Federica a Dj Bárcenas

Además, es obligatorio conducir con un casco de protección, algo que tampoco llevaban ninguna de las dos. En este caso, la sanción por no utilizarlo es de 200 euros, según especifica la Ley de Seguridad Vial.

No es la primera vez que vemos a la nieta de Juan Carlos I utilizando un patinete eléctrico. Una de sus fotografías más virales fue en 2018, cuando Victoria Federica demostró una gran habilidad al conducir sin soltar las manos para fumar. 

Un estilo que parece ser heredado de su padre (lo de ir en patinete) porque en alguna ocasión ya vimos a Jaime de Marichalar usando el patinete para moverse por Madrid.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo de infringir las leyes a los Borbones se les da bastante bien y los "nietisimos" Marichalar, son experos... Para hacer el gamba y estar de juerga contante, no hay ley que se lo impida!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

200€ de multa?..... Esta niñata se lo gastará todas las noches de juerga, menuda preocupación tendrá!

Puntuación 5
#2
bassinger51
A Favor
En Contra

Esta multa...o no llegará a existir...o la pagará su abuelo, experto en regularizaciones....

Puntuación 1
#3