Famosos

Meghan Markle, "aterrorizada" por los secretos que contará su ex marido en su próximo libro

Nuevo problemón para el príncipe Harry y Meghan Markle. Trevor Engelson, el primer marido de la duquesa de Sussex, ha decidido contar la historia de su matrimonio en un libro, que está escribiendo el biógrafo Tom Bower y que verá la luz próximamente.

Según la prensa británica, el texto dará mucho de qué hablar, algo que tiene a Meghan "aterrorizada" por su tirante relación con la familia Real desde que les acusó de "racistas" en su entrevista con Oprah Winfrey en 2021.

Lea también: Meghan Markle visita Uvalde (Texas) tras el tiroteo en un colegio y llora ante el memorial de las víctimas

En anteriores ocasiones, Engelson ha dicho que cuando estaba casado con Meghan, ella le trataba como "un pedazo de algo pegado a la suela de su zapato". Además, la ha calificado como "una persona muy ambiciosa". La actriz de Suits y Engelson se casaron en 2011 y dos años después se separaron.

"Es una historia nunca contada. He descubierto cosas realmente extraordinarias sobre ella (Meghan). Creo que la opinión pública se alegrará o se indignará. Pero, será una gran sorpresa", desveló hace unos días el biógrafo.

"La gente era reacia a hablar y fue duro. Meghan y sus abogados han hecho muy buen trabajo para mantener a todos en silencio, pero logré lo imposible. Es una historia realmente apasionante", agregó Tom Bower.

La nuera de la reina Isabel II también tiene frentes abiertos dentro de su propia familia. Hace unos días, después de que su padre, Thomas Markle, saliera del hospital tras sufrir un ictus, su hermana, Samantha Markle, aprovechó para arremeter contra ella: "Es horrible cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin