Famosos

María Pombo, la invitada más elegante en la boda de Marta Lozano con este vestido lencero amarillo

Este sábado, 28 de mayo, la influencer Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohi contrajeron matrimonio en Jávea, localidad alicantina dónde se conocieron y enamoraron. El enlace congregó a numerosos rostros conocidos de las redes sociales.

Entre ellos, María Pombo. La creadora de contenido llegó acompañada de su marido, Pablo Castellanos, y deslumbró con su look de invitada. Para la ocasión, Pombo eligió un vestido amarillo pastel satinado. 

Para completar el diseño, creación de Jorge Acuña, María lució unos llamativos pendientes de diamantes con un brazalete dorado y sandalias de plataforma metalizadas. Además, destacó su luminoso maquillaje con sombras en tonos tierras para sus ojos.

Lea también: De Dulceida a María Pombo: los looks de las influencers en la preboda de Marta Lozano

Laura Escanes y Risto Mejide han posado juntos a las puertas de la iglesia. La mujer del publicista escogió un lencero naranja para el enlace de su amiga.

También hemos visto llegar a Laura Matamoros con Ana Ferrer Padilla. La hija de Kiko Matamoros ha roto recientemente con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos. Mientras que Laura ha optado por un vestido verde brillante con un nudo a la cintura, Anna lo ha hecho por un vestido de silueta sirena con volantes en la falda y un favorecedor escote asimétrico. 

Y, como no podía ser de otra forma, Dulceida y Teresa Andrés Gonzalvo no se han perdido este día tan especial para Marta. La ex mujer de Alba Paúl lució un diseño de dos piezas de color rojo pasión y bordes de encaje, de su diseñador favorito, Ze García. Gonzalvo, por su parte, acudió con un conjunto de dos piezas compuesto por un top negro de hombros descubiertos y una falda recta en tejido satinado de rosa palo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin