Famosos

Quién es quién en el exclusivo grupo de amigos que acompaña a Isabel Pantoja en su gira por Latinoamérica

La tonadillera continúa deslumbrando a sus fans en su gira de conciertos por Latinoamérica, que inició el 24 de mayo en Buenos Aires, Argentina, y siguió este sábado en el Gran Arena de Monticello (Chile).

Aunque Isabel Pantoja no atraviesa un buen momento personal por la reciente muerte de su madre doña Ana y el distanciamiento de sus hijos Isa Pantoja y Kiko Rivera, la cantante se muestra muy sonriente entre bastidores con su íntimo círculo de amigos.

Lea también: Isabel Pantoja se despide de la vida terrenal en Chile

Además de su inseparable hermano Agustín, la artista cuenta con la compañía y el apoyo de su peluquero Antonio Abad, su maquillador de confianza Alberto Dugarte y la presidenta de su club de fans, Celeste.

A través de sus redes sociales, tanto Dugarte como Abad comparten la emoción de vivir "estos momentos a tu lado". "Simplemente te tratamos y cuidamos con el mismo cariño, amor y respeto que tú nos tratas y nos cuidas a nosotros... eres enorme Isabel Pantoja", escribe el maquillador en una de sus publicaciones de Instagram.

Además, da detalles del maquillaje que luce Isabel en sus conciertos: "Siempre me preguntáis por su maquillaje, la técnica seria un híbrido entre Foxyeyes y Banana, en tonos marrones, oro y la línea inferior morados brillantes, potenciando y agrandando sus ojos".

Abad, por su parte, ha sido el encargado de explicar el papel que está ejerciendo cada uno en la nueva gira de la artista: "Alberto Dugarte te dejó espectacular con ese maquillaje que tanto te favorece. Celeste en sastrería. María Ángeles en el teleprónter dándolo todo. Paqui, de asistenta personal siempre pendiente de ti".

Pantoja no se ha querido marchar de Chile sin dejar una importante reflexión: "No nos damos cuenta de que hay que abrazar, que el abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirve para nada".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin