Nuevos datos salen a la luz sobre la personalidad de Luis Lorenzo. Este viernes, el actor y su esposa, Arancha, fueron detenidos y puestos en libertad con cargos. Están acusados del presunto asesinato de la tía de ella, una anciana a la que habrían envenenado por su herencia.
"Al principio era una persona encantadora, es un seductor, te dice lo que quieres escuchar. Es un encantador de serpientes. El abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres ricas", empezaba contando Romy Abradelo, ex novia de Lorenzo, este sábado en el Deluxe.
Romy y Luis se conocieron en un casting y estuvieron dos años y medio juntos. Ella describe a su ex como "muy competitivo", "extremadamente celoso" y que "le gustaba mucho aparentar". Asegura que nunca llegó a conocer a la familia de Lorenzo porque cree que se "avergonzaba de sus orígenes humildes". Además, "era un tío muy oscuro. Tiene obsesión por las tías que tienen pasta".

Según la hermana de María Abradelo, a Luis Lorenzo le gustaba tanto la fama y el dinero que era capaz de hacer cualquier cosa, hasta llegó a inventarse que "su madre tenia un cáncer terminal para dar pena en un casting".

Cuando conoció la noticia de su detención, Abradelo se quedó "en shock", aunque no le pilló del todo por sorpresa porque siempre tuvo la intuición de que el actor "no iba a acabar bien". "Me da pena porque con gente encauzada podría haber llegado lejos", confesó.