Famosos

Javier Bardem y Rossy de Palma ponen el broche de oro español en la clausura de Cannes

La edición número 75 del Festival de Cannes llega a su fin este sábado 28 de mayo, al mismo tiempo que gran parte de los ojos de todo el mundo están puestos en la final de la Champions, que se disputa entre el Real Madrid y el Liverpool. También en Francia, en el Stade de France de París.

Lea tambiénHelen Mirren y Andie MacDowell desatan la locura con un divertido baile improvisado en Cannes

Pero vayamos al cine y, en especial, a la parte española que nos toca. Por la alfombra roja de la clausura de Cannes han pasado ya nuestros actores españoles Javier Bardem, nominado a Mejor Actor en la última edición de los Premios Oscar por su brillante interpretación en Being the Ricardos, y Rossy de Palma, presidenta del Jurado de la Caméra D'Or.

El marido de Penélope Cruz ha apostado por una americana de color crema, a juego con la pajarita, y camisa blanca. El contraste lo ha dado gracias al pantalón negro y los zapatos del mismo color.

Lea tambiénAperturas de escándalo: Eva Longoria y Cara Delevingne, entre las más seductoras de la gala amfAR de Cannes

La mallorquina, por su parte, ha vuelto a llamar la atención en la alfombra roja del festival. En esta ocasión con un vestido rojo con flecos, de inspiración flamenca, que ha acompañado con un abanico negro como accesorio, llevando la 'Marca España' por bandera. Sin embargo, no ha sido ni de lejos su mejor elección. En los días anteriores, sus conjuntos no tenían ni un 'pero'.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Muy guapos no son, buenos actores sí.

Puntuación 1
#1