Famosos

Aseguran que Luis Lorenzo, acusado de presunto asesinato a una anciana, tuvo "una amistad muy especial con José Luis Moreno"

El actor Luis Lorenzo (61) está en el punto de mira desde que este viernes fuera detenido y puesto en libertad con cargos, junto a su esposa, Arancha. Están acusados del presunto asesinato de la tía de ella, una anciana a la que habrían envenenado por su herencia.

Lea tambiénLuis Lorenzo y su esposa quedan en libertad provisional con cargos tras ser acusados de envenenar a la tía de ella

El presentador y actor es popular por haber participado en series como Hospital Central, El Comisario y en los últimos años en La que se avecina, donde interpreta al dueño de Percebesa, empresa enemiga de Antonio Recio.

Esta última es la ficción de Mediaset creada y dirigida por los hermanos Caballero, Alberto y Laura, a su vez sobrinos de José Luis Moreno. El productor también está de plena actualidad desde los últimos meses por sus problemas con la Justicia, que están pendientes de resolver. Actualmente está en libertad condicional, acusado de estafa, blanqueo, asociación ilícita, falsificación de documentos, insolvencia punible y delitos contra la Hacienda Pública.

Siguiendo este hilo, la abogada de los famosos Teresa Bueyes ha asegurado este sábado en Viva la vida que Luis Lorenzo tuvo "una amistad muy especial" con José Luis Moreno.

En las últimas horas se ha comentado, desde diferentes programas de Mediaset, que el intérprete estaba obsesionado con el dinero y que incluso movía hilos para conocer a mujeres adineradas. Uno de sus objetivos fue, aseguran, Carmen Lomana.

Mercedes García, mujer acomodada económicamente y amiga de la mencionada Bueyes, también fue uno de sus 'objetivos'. En su caso, ambos fueron pareja y la historia no terminó bien: "Me estafó 630.000 euros", aseguró esta mujer este viernes en Ya son las ocho

Lea tambiénDetienen al actor de 'La que se avecina' Luis Lorenzo y a su esposa por el asesinato de una anciana

Lorenzo y su esposa deberán comparecer ante el juez cada semana hasta el juicio. La víctima falleció en junio de 2021 en el domicilio de la pareja en Rivas Vaciamadrid, de supuesta muerte natural por demencia. Fue enterrada en su tierra natal, Asturias. Sin embargo, el hermanó de la víctima sospechó y pidió una autopsia, que finalmente fue concedida por el juez. Los forenses encontraron en su cuerpo la presencia de dos metales pesados en dosis elevadísimas que habían provocado su muerte. Isabel, según la autopsia, murió envenenada y la etiología de su fallecimiento es violenta/homicida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin