Famosos

El duelo pirata de Paloma Cuevas y Paula Echevarría en la fortaleza de José María Cano en Malta

Más de 300 invitados entre los que se encuentran desde Paloma Cuevas o Paula Echevarría y su marido a Anne Igartiburu o Cayetana Guillén Cuervo han volado hasta la pequeña isla mediterránea donde la empresaria de Starlite Sandra García-Sanjuán festeja sus 50 años en plan corsaria durante tres días de eventos. Pero nadie como la ex de Bustamante a la hora de interpretar su papel de pirata: lo dio todo.

Para los que crean que todo hijo de vecino de la sociedad vip ha cogido un avión directo a París para ver la final de la Champions, resulta que no es así. Porque no todo en esta vida va a ser fútbol. Aficionados madridistas nos cuentan que cuando se disponían a coger sus vuelos a la Ciudad de la Luz se han encontrado a muchos rostros conocidos viajando, casi disimuladamente, a otro destino de Europa: Malta.

Y es que la empresaria Sandra García Sanjuán, fundadora del Festival Starlite, ha fletado este fin de semana varios chárteres para que sus amigos acudan a su cumpleaños. Desde este viernes han ido llegando más de 300 invitados a la isla del Mediterráneo para celebrar una fiesta no gitana -que también lo es, porque durará varios días-, sino pirata.

Sandra se ha inspirado en la saga que protagonizó en el Caribe Johnny Deep, ahora tan de actualidad por su mediatizado juicio en plan La guerra de los Rose contra Amber Heard. Sandra García San Juan ha convocado a sus íntimos, entre los que se encuentran empresarios, actores, modelos, cantantes, coleccionistas y aristócratas con la condición de que sean piratas por unos días.

Desde Anne Igartiburu o la modelo Estefanía Luyck, pasando por el empresario catalán Joaquín Güell (en la imagen inferior, el segundo a la derecha). Se trata del ex de Cayetana Álvarez de Toledo, y al que fotografiaron con Susanna Griso y alguna otra dama el pasado verano; o la hasta ahora directora de comunicación de Pablo Casado, María Pelayo, para terminar en parejas de alta alcurnia como la formada por el aristócrata Gonzalo de la Cierva con Patricia Olmedilla. También se han desplazado hasta Malta la actriz Cayetana Guillén Cuervo y las presentadoras Isabel Gemio y Luján Argüelles

Según cuentan invitados ilustres a lo que no podemos ni citar, las tiendas de disfraces y de época de la capital, como Cornejo, así como las de abalorios tipo Pontejos, se han quedado sin blusas y chalecos, pantalones bombachos y botas altas, corsés ni pañuelos, que ha sido el equipaje principal que cada uno de ellos ha tenido que llevar. El atuendo se ha convertido en un rompecabezas para todo aquel que quiere deslumbrar. Aquello promete ser un auténtico desfile de originalidad que seguramente veamos en los próximos días en redes y revistas.

Y ¿por qué Malta?, se preguntará el lector, pequeño gran detalle. He aquí la respuesta: entre los miles de amigos que tiene Sandra por el mundo entero, se encuentra el ex componente de Mecano, José María Cano. El compositor y artista pictórico (ex de la fallecida ministra Carme Chacón) se compró en esta isla un palacio del Siglo XVII, donde pasa temporadas de retiro.

También se le ve por Lisboa, donde tiene otra emblemática casa en el centro histórico de la ciudad, junto a la Iglesia de San Vicente, que, además, prestó a Sandra para otro sarao hace no mucho. Es espectacular. Se trata de una maravillosa fortaleza que da al mar y donde ya el viernes se celebró un cóctel de bienvenida que hemos podido ver en las redes del cantante Juan Peña, indispensable en toda fiesta que se precie -y si se presta, la ameniza de maravilla-, que ha viajado junto a su mujer, Sonia González, hija del que fuera matador de toros de Albacete Dámaso González. En su grupo, Fiona Ferrer o la ex modelo y ex de Guti, Arantxa de Benito, por ejemplo. Y hasta aquí podemos contar. Seguiremos informando.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado