Famosos

Marta Lozano ya le ha dado el 'sí, quiero' a su novio dentista y así es el primer vestido de Caprile que ha lucido

A veces se produce la sensación de que hay bodas que se celebran más para los ojos de los demás, que para los propios novios. La influencer Marta Lozano, con más de 980.000 seguidores en Instagram y amiga de Dulceida y María Pombo, entre otros, se ha dado este sábado el 'sí, quiero' con su enamorado, el dentista Lorenzo Remohi, en la localidad alicantina de Jávea.

¿Sonará durante el fiestón aquel famoso tema que dice "Tú qué necesitas, un príncipe o un dentista"?. Por el momento, lo que sabemos es que para el bodorrio, la instagramer valenciana lucirá varios vestidos de novia.

En la Iglesia ya ha presumido del primero de ellos. Para los diseños ha confiado en Lorenzo Caprile, diseñador que ya la ha vestido en otras ocasiones. Son un total de tres los que llevará este sábado.

Este primero es de tela crêpe de seda, de corte clásico, manga larga, escote palabra de honor, silueta sirena y cuenta con una cola de más de cinco metros de largo. También ha apostado por un tradicional velo y se ha recogido el pelo con un moño de bailarina.

Entre las invitadas a esta cónclave de influencers se encuentran tres de las más mediáticas del país, Dulceida, Laura Escanes (con Risto Mejide) y María Pombo (con Pablo Castellano). A ellas se ha sumado Laura Matamoros, que recientemente rompió con el padre de sus hijos, Benji Aparicio, y podría estar de nuevo ilusionada. Como buenas influencers, no han desconectado de su móvil este fin de semana. En sus redes, están compartiendo imágenes de este gran día para su amiga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin