Famosos

Isabel Díaz Ayuso desata su pasión blanca: en París para apoyar al Madrid en la final de la Champions

Este sábado 28 de mayo es un día marcado en rojo para todos los madridistas. El conjunto blanco se juega su 14 Champions frente al Liverpool en el Stade de France de Saint-Denis. Hasta Francia se ha desplazado Isabel Díaz Ayuso, merengue declarada, para apoyar a los jugadores de Carlo Ancelotti.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido una imagen desde París, con el hashtag #HalaMadrid y la Torre Eiffel de fondo. La del Partido Popular lleva una bufanda blanca por las calles parisinas, demostrando que está muy orgullosa de su equipo y del nuevo logro histórico que puede conseguir en unas horas. El partido se disputa a las nueve de la noche y, en las gradas, también estará presente Felipe VI, sin la reina Letizia.

En el muro de los comentarios, Ayuso ha recibido comentarios de otros madridistas y seguidores, como la modelo Nieves Álvarez, que le ha escrito un "¡Bravo!", y el influencer Tomás Páramo, amigo de Victoria Federica, que le ha dejado unos aplausos. 

La líder del PP en Madrid es una madridista declarada, al contrario que el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, que es del Atlético de Madrid.

El entrenador de los blancos, Ancelotti, ya ha anunciado el once titular: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius Junior y Benzema. En 2018, el Real Madrid se enfrentó por última vez al Liverpool en una final de Champions. El resultado fue favorable para los españoles con un 3-1 en el marcador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin