Famosos

Javier Bardem, más romántico que nunca, recuerda cómo fue su primer beso con Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem son el foco de atención de la prensa cuando aparecen en las alfombras rojas; pero cuando se trata de hablar de su vida privada, el matrimonio suele ser discreto.

Sin embargo, el actor canario se ha sincerado en una entrevista con El País, en la que ha desvelado todos los detalles de cómo inició su historia de amor con la actriz madrileña. 

Lea también: El hotel de la costa alicantina por el que han pasado Djokovic, Bruce Willis o Penélope Cruz y que es ideal para este verano

Aunque los actores se conocieron durante el rodaje de Jamón, Jamón en 1992, no fue hasta 2007 cuando ambos empezaron a sentir una atracción el uno por el otro. Woody Allen y la película que los reunió, Vicky Cristina Barcelona, tuvieron la culpa.

"Cada vez que Penélope y yo estábamos trabajando, nos mirábamos como cuando estás en clase y no hablas con la persona que te gusta. El último día de rodaje pensé: 'Mierda, no le he dicho nada'. Y luego fue un 'hola', 'hola', y ahora estamos casados y tenemos dos hijos", recordaba Bardem.

Además, el hijo de Pilar Bardem develaba cómo fue el primer beso que él y Penélope se dieron: "El último día de Vicky Cristina Barcelona, rodamos nuestro beso. Nos besamos, y seguimos, y seguimos, y cuando quisimos darnos cuenta, el equipo no estaba. Hasta Woody Allen se había ido".

"Años después, Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de bodas", añadía a modo de anécdota. Bardem y Cruz se casaron en una boda secreta en julio de 2010 en Las Bahamas, sin que trascendieran imágenes del evento. Fruto de su amor, en 2011 y 2013, el matrimonio tuvo a sus 2 hijos, Leo y Luna, respectivamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin