Famosos

Ana María Aldón desvela lo que hizo Rocío Carrasco al verla por la Fashion Week de 'Sálvame': "Se acercó y..."

Mientras Ortega Cano se encuentra en el balcón de Chipiona con los Mohedano viendo pasar a la Virgen de Regla, Ana María Aldón está en televisión contando cómo fue su encuentro con Rocío Carrasco el pasado miércoles, durante la Fashion Week de Sálvame.

En el programa en el que colabora, Viva la vida, le han preguntado si se encontró con la hija de Rocío Jurado por el backstage de Sálvame. La respuesta ha sido afirmativa. Ha confesado que fue Rociito la que se acercó hasta ella al verla. 

"Se acercó y me dio dos besos. Educación se llama", ha explicado este sábado en el plató de Mediaset. La ex frutera, que vistió a los colaboradores de Sálvame durante su semana de la moda, considera que Rocío estuvo a la altura de las circunstancias: "Vino a desearme suerte también. Lo más respetuoso que se podía hacer".

Mientras tanto, su marido, que también estuvo apoyándola durante este día tan especial, hizo malabares para no coincidir con la heredera universal de la que fuera su esposa.

El diestro, este sábado, se encuentra en Chipiona haciendo piña con los Mohedano. Un año más, se ha reunido con Gloria Mohedano, Rosa Benito, David Flores y Gloria Camila en el balcón chipionero para ver la procesión de la Virgen de Regla, tal y como hacía La más grande en vida. Rocío Flores ha sido una de las grandes ausentes, porque está de exámenes. 

Pero las aguas no bajan tan calmadas en Chipiona, ya que dentro de unos días, este miércoles 1 de junio, se abre el museo dedicado a Rocío Jurado. Las invitaciones a la inauguración corren a cargo de Rocío Carrasco y ella ya insinuó en Sálvame hace unos días que no todos los seres queridos de su madre estarían invitados: "Mi familia es la que yo decida", espetó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin