Famosos

De Dulceida a María Pombo: los looks de las influencers en la preboda de Marta Lozano

La influencer Marta Lozano y su novio Lorenzo Remohi se darán el 'sí, quiero' este sábado en Jávea. Ambos querían casarse en la localidad alicantina porque es donde se conocieron, pero antes de la ceremonia han disfrutado de una gran celebración preboda junto a sus invitados.

Para la ocasión, la valenciana escogió un precioso y vaporoso vestido prenupcial de L'Arca Barcelona, una firma catalana especializada en antigüedades textiles, y lo combinó con un tacón joya de Manolo Blahnik en color blanco.

Lea también: La infanta cristina, invitada estrella en la boda de Mafalda de Bulgaria: ya está en Mallorca

El enlace se ha convertido en el punto de encuentro y reunión de los rostros más conocidos de las redes sociales. Y, como era de esperar, las invitadas influencers de Marta nos han enseñado a través de Instagram los looks que lucieron este viernes. 

María Pombo, una de las mejores amigas de Lozano, eligió un vestido rosa con cuello barco y manga larga. Destacaba la espalda al aire y las dos aperturas laterales de su falda.

Laura Matamoros, por su parte, lució un vestido de tirantes color bronce y completó el look con sandalias negras de cuña.

Dulceida se decantó por un conjunto en color negro con botones dorados. Al que le agregó un impresionante bolso de Louis Vuitton de color negro y fucsia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin