Famosos

Por qué y cuándo dejó Victoria Federica a Dj Bárcenas

Después de tres años de noviazgo, el amor se desvaneció entre la hija de la infanta Elena y el Dj madrileño. Aunque Hola señala el día 10 de mayo como el día oficial de la ruptura, los rumores de crisis entre ellos eran un clamor desde hace varias semanas, tal y como adelantamos desde este portal el 6 de mayo.

Con la intención de apaciguar esas especulaciones, Victoria Federica y Jorge Bárcenas posaron juntos el pasado 22 de abril en desfile de Pronovias de la Bridal Fashion Week de Barcelona.

Lea también: Victoria Federica sigue fan del ocio nocturno: de su ex Dj a su nuevo mejor amigo relaciones públicas

Pero la sombra del distanciamiento fue mayor cuando, días después, la sobrina de Felipe VI viajó (sola) a Sevilla para disfrutar de la Feria de Abril. La última aparición juntos fue el pasado 4 de mayo, en la misa funeral del conde de la Ventosa en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid. Un día después, el 5 de mayo, estaba previsto que al Dj le acompañara su entonces novia en un evento, pero finalmente, Bárcenas apareció solo.

Los motivos de la ruptura

Según reveló Hola, el 10 de mayo Victoria Federica tomó la decisión de dejar el piso que hasta ahora había compartido con Bárcenas. Los jóvenes vivían juntos desde el pasado otoño en una casa cuyo alquiler rondaría los 5.000 euros al mes, situado cerca del Paseo de la Castellana. 

De esta manera, Vic regresó al domicilio de su madre. Una decisión, según nos cuentan, muy aplaudida por la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que no veían con buenos ojos la ajetreada vida nocturna, de discoteca en discoteca, de su hija. 

La publicación incide en que los motivos de la ruptura "no se deben a terceras personas". No obstante, fuentes del entorno de los jóvenes nos aseguran que, en diciembre, ya habían tenido una seria conversación por un "tonteo" del músico con otra chica.

A otra cosa, mariposa

Tras la ruptura, tanto Vic como Dj Barce ya disfrutan de su nueva etapa como solteros. Si el pasado fin de semana se dejaba ver en la boda de unos amigos, este miércoles, la hija de la Infanta Elena de Borbón fue fotografiada junto a otro joven en la Plaza de Toros de Las Ventas. Según La Razón, el joven en cuestión se llama Santiago Moyano, tiene 26 años y es su amigo desde hace años. 

Bárcenas, por su parte, fue visto el mismo fin de semana en la presentación del festival Boombastic, en la discoteca de Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. Allí, según algunos testigos, el Dj compartió pasos de baile y se mostró de lo más de cómplice con Andrea Dalmau, influencer catalana de 19 años que saltó a la prensa rosa hace un tiempo por su pasada relación (de seis meses) con Cepeda, el ex participante de Operación Triunfo 2017.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin