Famosos

Olga Moreno, en su entrevista más incómoda: esquiva las preguntas sobre Antonio David y se derrumba al hablar de su madre, enferma de cáncer

"Se enamoró, se casó y tuvo una hija". Así resumieron en Déjate querer los 20 años de matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, su invitada este viernes. Exigencias de la empresaria, que no quería decir ni mu del padre de su hija ni de sus hijastros, Rocío Flores y Da. De Rocío Carrasco ya ni hablamos. La entrevista de Toñi Moreno estaba marcada y sin excepciones: la infancia, la familia de cuna y Supervivientes.

Lea también: ¿Tensión entre Olga Moreno y Toñi Moreno? Lo que pasó detrás de cámaras

Pero aquí también se derrumbó la flamante ganadora del reality, porque unos minutos antes de sentarse en el plató, recibió una mala noticia familiar: "Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día pero lo va a superar", dijo sin poder contener las lágrimas.

La madre de Olga está luchando contra su segundo cáncer. Hace ya 30 años le diagnosticaron el primer tumor y la familia quedó destrozada: "Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida", contó Olga con voz entrecortada. "En esta etapa me está ayudando muchísimo pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas".

Tras repasar su infancia, su primer amor (Manolito, en el club militar donde pasaba los veranos) y su relación con sus hermanos, Toñi le tiró el anzuelo a ver si picaba: "Hay que decir que no estás en tu mejor momento anímico y te vamos a respetar, esta noche hablaremos de lo que tú quieras y cuando estés bien, volverás para hablar de todo lo que te está pasando. Estás siendo una señora y me da rabia no poder preguntarte por eso, pero te voy a respetar". Olga se lo agradeció con una tímida sonrisa. "¿No te dicen por la calle 'Mátalo'?", preguntó Toñi. "No, qué va. Y yo lo quiero mucho", respondió Moreno visiblemente incómoda. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

pipi
A Favor
En Contra

Otra que pone el cazo para gastarselo en botox.

Puntuación -6
#1
io
A Favor
En Contra

Qué le ha pasado en los pómulos? y que aburrimiento de entrevista.

Puntuación -6
#2