Famosos

Cómo afrontar el paro: la angustia de Carlota Corredera, agobiada por su futuro profesional

Carlota Corredera cumplirá 48 años en dos meses, una edad complicada en lo laboral para muchos españoles y españolas. A poco de llegar al medio siglo, la gallega está de los nervios. Durante una larga temporada en Telecinco, vivió las mieles del éxito. De hecho, cumplió su sueño de pasar de directora de grandes formatos a presentadora. Pero lo que no esperaba la viguesa es que su implicación y aquella vehemencia con la que se posicionó en el caso de Rocío Carrasco le pasara factura hasta el punto de dejarla en el paro. Primero, de cara a la opinión pública, y luego, por extensión, de cara a la cadena.

De hecho, es un secreto a voces que su salida de Sálvame, "un despido disfrazado", en opinión de una fuente de su propia productora, tiene mucho que ver (por no decir todo) con este asunto, y no porque le pusieran a trabajar en un nuevo formato, como se encargaron de vender desde La Fábrica de la Tele. El problema que ha llevado a Carlota Corredera a ser casi una 'apestada' en la cotizada cadena que pilota Paolo Vasile, usando la expresión verbalizada literalmente por nuestro informante, nada tiene que ver con el caso Deluxe, la trama de espionaje a famosos que ha llevado a los tribunales a directivos y otros trabajadores de la productora, como los directores Alberto Díaz y David Valldeperas.

En Mediaset ya no la quieren

No hubo nunca en realidad un proyecto en marcha para Carlota. Y lo que es peor y tiene muy preocupada a esta profesional: no lo habrá en un futuro cercano. "Porque sencillamente en Mediaset ya no la quieren", según aseguran a este medio personas de la cadena. "Hacía tiempo que querían desprenderse de ella pero no sabían cómo. Para ellos ya estaba quemada. Aprovecharon que quitaban a los directores por el caso Deluxe para quitarla a ella también. Pero, como podéis ver, ellos han vuelto y ella sigue desaparecida y sin proyecto", sentencia nuestra fuente.

Ahora que ya han pasado muchas semanas desde su marcha, Corredera ha empezado a darse cuenta de esta angustiosa realidad. Tanto es así que "está agobiada y en crisis porque no ve muy claro eso de nuevos formatos. Empieza a dudar de su futuro y comienza a pensar otras salidas profesionales a las que acogerse", cuentan a este medio. Y nos desvelan que, al parecer, "ha llamado a más de una puerta y no ha recibido las respuestas que esperaba".

Lea también - Carlota Corredera, sin trabajo: se consuela en África tras ser víctima del efecto Rocío Carrasco

De momento, Carlota sigue en casa, pensando y dándole vueltas a algún formato que defender con la empresa que creó junto a su marido, pero de momento todo han sido negativas. Y encima ve cómo sus compañeros, David Valldeperas y Alberto Díaz, a los que en principio apartaron al mismo tiempo que a ella por su implicación en el caso Deluxe, han regresado a sus puestos de trabajo y ella no. De ahí la desesperación.

Sus más allegados intentan tranquilizarla pero Carlota es una curranta nata y no tiene paciencia para esperar sentada una llamada. Por eso está aprovechando el tiempo en salir con sus amigos y viajar, pero eso tampoco le vale. "Ella quiere trabajar. Y quiere continuar en Sálvame. Es como su bebé y sabe que no le queda mucho. Le encantaría formar parte del programa hasta el último momento", nos aseguran.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A mi esta mujer no me produce la menor pena ni empatia..... Todo lo que le ha pasado, se lo ha ganado a pulso, con mucho tesón y esfuerzo, a que vienen ahora sus lamentaciones?..... No sabía con que gentuza trabajaba?, no sabía que si alguien sobraba era una tía, además con traje de superfeminista?, si son todos unos misoginos!!!!

Puntuación 62
#1
A Favor
En Contra

Carroñera, el trabajo está jodido para muchísima gente en este país, pero para ti y todo tu entorno de La Fábrica de la Tele, muchísimo más, y además deseo firmemente que así sea. Habéis hecho tal cantidad de barbaridades, que os merecéis todo lo malo que os caiga... Os deseo a todos unas vacaciones "perpetuas", disfrutadlas que os las habéis currado mucho!

Puntuación 48
#2
A Favor
En Contra

Ve a los Carrasco-Albiac y pídeles que te den curro de señora de servicio, jardinera o de cualquier otra cosa... porque ni para esos "menesteres" te contratará nadie, te conoce todo el mundo, ese es el precio de la fama, tanto para lo bueno, como para lo malo!!!!

Puntuación 47
#3
A Favor
En Contra

Ahora se lamenta?, de verdad que no sabía que el defender a la Carrasco de forma tan "irracional y dictatorial" con su docu-tongo no le iba a traer consecuencias?...... Pues como profesional te has hundido, pero como "lista" ya ni hablamos.

Puntuación 45
#4
A Favor
En Contra

Si te sirve de consuelo, espero que no seas la única que pase a engrosar las listas del paro indefinido.... Has pertenecido a una empresa con una fama y unas malas praxis difíciles de igualar, así que vuestro currículum es lo que es, no lo vais a poder camuflar en muchísimo tiempo.....

Puntuación 47
#5
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

A joderse tocan, por trepa, y por desalmada, has tenido un comportamiento repugnante, y espero que lo pagues de por vida, lo dicho a recoger lo sembrado.

Puntuación 35
#6
Cuellocisne
A Favor
En Contra

Ninguna pena y empatía, en esta tia que se cree jueza y tiene una superioridad moral sin precedentes. Los cetaceos en el mar que es donde tienen que estar.

Puntuación 31
#7
Pregunta a la marquesa
A Favor
En Contra

si su puesto de cajera sigue libre o lo tiene reservado para volver el año que viene. Si no de chacha para los nenes aunque creo que debes ser funcionaria para optar al puesto. Pagar con dinero público se le da bien. Como no es de nadie....

Puntuación 22
#8
A Favor
En Contra

Alegrarse de las desgracias ajenas no está bien, lo sé, pero es que nos lo habéis puesto "a huevo"...... Habéis mentido y tomado el pelo a la audiencia (los que os daban de comer), humillado, difamando, vejado e insultado a tantísima gente, que es difícil sentir algo de empatia y pena por vosotros, no crees?....... Otra cosa, sería de ser tan cretinos como vosotros!!!!!!

Puntuación 32
#9
A Favor
En Contra

Bueno, supongo que al menos la Carrasco mantendrá contigo una inmensa amistad y gratitud por lo que te partiste el pecho por defenderla, no?...... Jajajajaja.... Apostaría algo a que ni te ha hecho una llamada para saber de tu estado de ánimo..... Ingenua!!!!!

Puntuación 32
#10
A Favor
En Contra

Ayy la señora esta "angustiada", pobrecilla, que lástima! Con lo buena profesional del periodismo que ha sido, totalmente imparcial y objetiva, que ha dejado a sus compañeros opinar y expresarse libremente aunque pensasen distinto a ella..... Una auténtica incomprendida a la que nadie entendió!

Puntuación 30
#11
A Favor
En Contra

Y después de paseo va, paseo viene por los juzgados, condenas, multas y demandas, Sálvame se irá a la mierda y toda la chusma sin oficio ni beneficio que quedará en el paro, tiraran de exclusivas poniendose a parir unos otros y sacando toda la mierda que han tenido que tragar..... Ya nos reiremos del compañerismo, amistad y buen rollito de esa cloaca!

Puntuación 32
#12
farsa
A Favor
En Contra

La defensa a ultranza de la Carrasco te ha pasado factura. Intentar hacernos comulgar con ruedas de molino te ha llevado a dónde estás. Lo de la Rociíto ha sido muy fuerte, una burla a los espectadores, tú y el resto de los palmeros sois responsables de dicha farsa.

Puntuación 34
#13
A Favor
En Contra

Ay Carlotita, cuando uno se pasa de frenada, lo previsible es que te des la ost*** y tu y tus secuaces ibais a mucha velocidad y descontrolados! Espero que vuestros despropósitos, os recuerden siempre que gracias a la Carrasco os hundisteis como profesionales y como personas!

Puntuación 28
#14
A Favor
En Contra

Lo que le pase, sienta, su angustia y su depresión, no nos importa lo más mínimo.... Con que no se le vuelva a ver el careto nunca más en un medio de comunicación, nos damos por satisfechos!!!!

Puntuación 22
#15
Marina
A Favor
En Contra

A fregar escaleras que seguro que encuentra trabajo y se le quita la tontería

Puntuación 6
#16
zau
A Favor
En Contra

Lo de la Carrasco traerá cola. Poco a poco va pasando factura a todos los que nos quisieron vender los docutongos como algo verdadero. Vasile no hizo caso de los espectadores y la mantuvo en pantalla pese al rechazo que produce con sus lloros, rencores y mentiras. Todo un fracaso. Con suerte, serán los jueces quienes den la puntilla y desaparezca el siniestro Sálvame y sus no menos siniestros colaboradores.

Puntuación 4
#17