Famosos

María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones

La periodista declaró este jueves en los juzgados de Plaza Castilla por la demanda que interpuso contra ella Antonio David Flores. La acusa de "injurias" después de que María Patiño afirmara en Socialité que él mismo había repartido por Málaga los carteles con su nombre tachándolo de "maltratador". El ex de Rocío Carrasco dio su versión sobre lo que sucedió en la sala en su canal de Youtube y ella lo ha desmentido este viernes tajantemente.

Lea también - La satisfacción de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."

Según el ex guardia civil, Patiño trató de escudarse en la demanda que la propia Rocío Flores interpuso en la comisaría de Málaga por los carteles y que fue desestimada. Además, afirma que ella confesó que no tenía las pruebas de las que había hablado (un supuesto vídeo) y le aseguró a Su Señoría que se había retractado 72 horas después en su programa, algo que niega Antonio David Flores. "Eras consciente de que estabas dando una noticia falsa con clara temeridad ante la verdad en tu labor como periodista. No solo me injuriaste sino que además me imputaste un delito. Espero que la justicia os condene y rindáis cuentas por lo que habéis hecho", espetó el youtuber.

Ella, por su parte, ha utilizado Twitter para lanzar algunos mensajes, breves, pero contundentes. "Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados", escribió la periodista horas después de declarar. Además, lanzó una indirecta para el abogado de Flores: "Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira". Pero además, Patiño ha desmentido haberse retractado ante el juez y demás detalles de la declaración que han publicado algunos medios: "Absolutamente falsa la información".

En unos días, el juez encargado del caso comunicará a las partes si se abre juicio o, por el contrario, se desestima el caso. En el primer supuesto, el proceso podría alargarse hasta cinco o seis años. Sea como fuere, parece que queda guerra entre Flores y Patiño para rato.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Claro, claro....
A Favor
En Contra

Claro que sí Pestiño, aquí sabemos que la verdad verdadera es la tuya, no???? Cuántas MENTIRAS has soltado en lo que va de año??? Aquí solamente interesa las filtraciones cdo vienen de ti o tu programa de cabecera, pero si vienen de otros, es falsa, no??? Nada, hija, sigue llorando por las esquinas, xk la verdad es que tienes los ovarios de corbata, sabes que has metido la pata hasta las extensiones esas tan horteras que llevas y no puedes salir del lío en el que te has metido. Pues O-de-te . Espetó que te condenen, no a una cuantiosa multa, si no tb a pena de prisión, que sumada al resto de juicios que te quedan pendientes por sinvergüenza, tengas que pasar un largo tiempo en prisión ¡¡ hala a seguir llorando.

Puntuación 10
#1
alcachofa
A Favor
En Contra

Esta mujer nunca debería haber dejado la alcachofa. Empezar a ser tertuliana, ganar dinero y empezar con los retoques, no ha sido lo mejor para ella. Ha perdido el control, hace el ridículo continuamente, cuando enseña la teta o las cicatrices, cuando se pone el mocho en la cabeza o cuando se disfraza de adolescente. No digamos cuando toma la palabra, y no quiere soltarla, con sus gritos, aspavientos, yugular a punto de explotar o los ojos saltones. Es de lo más fulero de Telecinco.

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Pobrecilla, sabe como muchos de sus compañeros, que se les avecinan tiempos difíciles.... Además de quedarse sin programa (y sin trabajo para siempre, porque a ver dónde van a ir con su currículum y "experiencia), les van a dar unos palos económicos considerables!!!! Ya no va a poder" retocarse"la quinta pestaña, ni el dedo gordo del pie! .... Que horror, no?

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Antonio David, tu tranquilo, no entres al trapo, que para cagarla y hacer el ridículo, ella te da 1000 vueltas!!!!

Puntuación 6
#4