Famosos

María Patiño y Antonio David Flores trasladan su guerra judicial a las redes sociales: cruce de acusaciones

La periodista declaró este jueves en los juzgados de Plaza Castilla por la demanda que interpuso contra ella Antonio David Flores. La acusa de "injurias" después de que María Patiño afirmara en Socialité que él mismo había repartido por Málaga los carteles con su nombre tachándolo de "maltratador". El ex de Rocío Carrasco dio su versión sobre lo que sucedió en la sala en su canal de Youtube y ella lo ha desmentido este viernes tajantemente.

Lea también - La satisfacción de María Patiño tras declarar por la demanda de Antonio David: "Cuando se juega sucio..."

Según el ex guardia civil, Patiño trató de escudarse en la demanda que la propia Rocío Flores interpuso en la comisaría de Málaga por los carteles y que fue desestimada. Además, afirma que ella confesó que no tenía las pruebas de las que había hablado (un supuesto vídeo) y le aseguró a Su Señoría que se había retractado 72 horas después en su programa, algo que niega Antonio David Flores. "Eras consciente de que estabas dando una noticia falsa con clara temeridad ante la verdad en tu labor como periodista. No solo me injuriaste sino que además me imputaste un delito. Espero que la justicia os condene y rindáis cuentas por lo que habéis hecho", espetó el youtuber.

Ella, por su parte, ha utilizado Twitter para lanzar algunos mensajes, breves, pero contundentes. "Cuando se juega sucio te cubre el barro y salpica a los colaboradores utilizados", escribió la periodista horas después de declarar. Además, lanzó una indirecta para el abogado de Flores: "Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira". Pero además, Patiño ha desmentido haberse retractado ante el juez y demás detalles de la declaración que han publicado algunos medios: "Absolutamente falsa la información".

En unos días, el juez encargado del caso comunicará a las partes si se abre juicio o, por el contrario, se desestima el caso. En el primer supuesto, el proceso podría alargarse hasta cinco o seis años. Sea como fuere, parece que queda guerra entre Flores y Patiño para rato.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud