Famosos

Helen Mirren y Andie MacDowell desatan la locura con un divertido baile improvisado en Cannes

Las actrices se han convertido en las auténticas protagonistas de La Croissette este viernes, con permiso de Mother & Son, la película del día. Y es que Helen Mirren (76) y Andie MacDowell han derrochado estilo y también 'buen rollo' en la alfombra roja de Cannes, donde se han marcado un simpático baile que ha hecho las delicias de los presentes.

Lea también: Georgina brilla en Cannes con un guiño a su hija recién nacida, Esmeralda

Mirren, la estrella de The Queen, ha impacto con un look glitter muy modernista: vestido recto de manga acampanada con apliques y lentejuelas plateadas y sencillos salones negros. Su look beauty tampoco ha pasado desapercibido, pues ha lucido una impresionante melena blanca con sencillo recogido.

Su compañera también ha apostado por la belleza natural y ha lucido su cabello rizado y encanado con orgullo. MacDowell ha optado por un vestido de rayas que ofrecían un original estampado combinado en tonos tierra. Contaba con escote en V, cintura ajustada y falda con caída muy fluida.

Las actrices, que protagonizaron juntas On the Ege en 2021, tienen una magnífica relación que ha quedado demostrada en los últimos dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin